asaltaba y disparaba a sus víctimas

Se trata de uno de los motochorros que asaltaba y disparaba a sus víctimas. Cometieron dos robos a mano armada. La policía pudo detenerlo. El conductor de la motocicleta logró escapar. 

Asaltaba y disparaba a sus víctimas. Lo que llevó al Comando de Patrulla a saturar más la zona de Castelar hasta encontrarlos y perseguirlos.

La policía detuvo a un hombre que había sido detectado como uno de los dos motochorros que cometieron una seguidilla de asaltos en Castelar, Municipio de Morón. En ambos casos, les dispararon a sus víctimas para cubrir la huida, aunque sin herir a nadie.

El viernes se produjo la detención. Los dos delincuentes se movían en una motocicleta blanca Honda Tornado.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Para cuando fue detenido el primer sospechoso, ya habían abordado a dos hombres que caminaban por la calle Lacarra y Maestra Gachet, en Castelar Sur.

Con armas de fuego les robaron una mochila con ropa, documentos y un celular.

Y al huir, efectuaron disparos intimidatorios, sin ocasionar heridos.

Media hora después, en la calle Ñanduty al 3.800, a nueve cuadras del primer robo, los mismos sujetos y abordaron a un vecino que estaba en la puerta de su vivienda para robarle su automóvil.

Sin embargo, los familiares de la víctima que advirtieron la maniobra, comenzaron a pedir auxilio y los asaltantes escaparon sin concretar el robo, aunque otra vez efectuaron disparos. Tampoco lesionaron a nadie.

asaltaba y disparaba a sus víctimas

Ambos casos fueron denunciados y se logró la descripción de los asaltantes. Así fue que la Policía de Morón logró localizar en la intersección de las calles Manuel Passadore y William Morris también de de Castelar Sur, a los dos sospechosos la Honda Tornado Blanca.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Se inició una persecución que culminó a cuatro cuadras cuando el conductor perdió el control del vehículo y su acompañante cayó al piso y fue detenido por el personal policial, mientras que el conductor logró escapar con la moto.

El imputado quedó detenido a disposición del fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del departamento judicial Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí