Haedo: Vecinos armaron petitorio para Lucas Ghi
- Publicidad -

Haedo: Vecinos armaron petitorio para Lucas Ghi preocupados por la inseguridad. «Tenemos el texto del petitorio que entregaremos en UGC N° 2 una vez que los vecinos lo firmen. Ya se publicó y lo haremos en forma más ordenada cuando tengamos mas comercios donde ir a firmarlo», escribe C.F. sobre el texto que quieren acercarle al jefe comunal.

Haedo: Vecinos armaron petitorio para Lucas Ghi preocupados por la inseguridad. «Invitamos a quien puedan sumar y hacerse responsables del tema. Lo dejo a continuación para que lo vean, solo resta que lo firmen entonces», cierre C. F..

El petitorio dice:

Señor Intendente de Municipio de Morón, Lucas GHI:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Nos dirigimos a usted porque estamos preocupados por los hechos de inseguridad que ponen a nuestra ciudad y a sus habitantes en estado de miedo e intranquilidad. La situación es tal que el vecino se encuentra inquieto por la posibilidad de sufrir alguno de estos hechos, en general desconoce la situación actual de seguridad y los medios con los que se cuenta para atender el problema.

La inseguridad es un problema complejo, sabemos que lo que puede hacer el municipio es acotado a su infraestructura en materia de seguridad.

Para eso solicitamos la acción del Municipio en lo que se corresponde con su relación con la Policía y demás instituciones y fuerzas de seguridad de Provincia y Nación.

Sabemos que los vecinos que habitamos la ciudad desean ser escuchados y recibidos por usted o por quien usted establezca en una primera instancia, para juntos encontrar soluciones.

Nuestro deseo es dialogar con quien nos representa y llevar tranquilidad a nuestros vecinos.

Ya sea en la persona del intendente o de responsables del área de seguridad, a los cuales hemos elegido y en quienes confiamos que durante su gestión el problema sea resuelto.

Le dejamos un saludo a la espera de su respuesta. Vecinos de Haedo.

Comercios para firmar petitorio por seguridad:

Testa Di Leone Caffé: Pasaje La Porteña 253, frente a la Estación del Ferrocarril Sarmiento entre La Recoleta de Haedo, y lo que antes era Física y Química, hoy Chabar. Se puede pasar de lunes lunes a sábados de 15.00 a 24.00.

Testa Di Leone Caffé
Testa Di Leone Caffé

Ferretería Linale, Constitución 233.

Haedo: Vecinos armaron petitorio para Lucas Ghi
Ferretería Linale, Constitución 233.

Florería Aromas de Haedo. Todos los días de 10.00 a 19.00, incluso los sábados, ubicado en Rivadavia y Perito Moreno.

Haedo: Vecinos armaron petitorio para Lucas Ghi
Florería Aromas

Road Tech en Emilio Castro 688. De lunes a viernes de 10.30 a 13.00 y de 17.30 a 20.00. Sábados de 10.30 a 13.00.

Haedo: Vecinos armaron petitorio para Lucas Ghi
La casa de computación Road Tech

El objetivo de C.F. es juntar muchas firmas y presentarlas el primer día de la próxima semana.

Y pide más comercios en Haedo Norte para dejar el petitorio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -