Inscripción en Morón
- Publicidad -

Abrió inscripción en Morón para el nuevo programa. El Municipio lanzó el programa Acompañar Morón el cual le ofrece a niños, niñas y adolescentes un acompañamiento educativo en los barrios del distrito. Aquellos que deseen anotarse tendrán tiempo hasta el viernes 5 de febrero para anotarse.

¿Cómo es la inscripción en Morón? «El objetivo es ayudar a las y los estudiantes a finalizar tareas escolares y/o reforzar contenidos. El mismo, contará con todos los protocolos necesarios para evitar la propagación del covid-19», explicaron desde el Gobierno local.

¿Cómo inscribirse?

Las familias deberán comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 hs, al 4133-3347 o enviar un correo electrónico a [email protected]

- SUSCRIBITE GRATIS -

La inscripción al programa finalizará el 5 de febrero.

Hace unos días, en Morón también relanzaron la Red Voluntaria joven mediante la cual el gobierno local convoca nuevamente a jóvenes para brindar asistencia.

Las tareas a realizar son: brindar ayuda en el trámite de preinscripción y asistencia en postas sanitarias en distintos puntos de la comuna.

La iniciativa es impulsada desde la Dirección de Juventudes y apunta a quienes tengan entre 18 a 35 años del partido de Morón. El año pasado más de 500 personas se sumaron para otorgar asistencia a adultos mayores y personas de riesgo mediante acciones cotidianas como compras en comercios de cercanía, retiro de recetas, trámites y pago de servicios.

Quienes estén interesados/as pueden comunicarse por Whatsapp al 15-3509-8683 o a través de la cuenta de Instagram de la Dirección de Juventudes, a la que se accede ingresando en este link.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -