Merlo Libertad: Hoy hubo una ejecución
- Publicidad -

Merlo Libertad: Hoy hubo una ejecución. Le pegaron un tiro en la cabeza a un miembro del Servicio Penitenciario Federal frente a su pareja.

Merlo Libertad: Hoy hubo una ejecución. Dos sujetos asesinaron a suboficial del Servicio Penitenciario Federal, a quien ejecutaron de un balazo en la cabeza mientras se hallaba en compañía de su pareja en su auto.

Los criminales huyeron en una camioneta y se investiga si lo mataron para robarle el vehículo.

Merlo Libertad: Hoy hubo una ejecución
El barrio en el que ejecutaron a Matías Ezequiel Banegas

La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Banegas, de 30 años, quien tenía jerarquía de ayudante de quinta en la cárcel de Devoto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hecho se produjo en el cruce de avenida Julián Castro (ex Pearson) y San Lorenzo, Libertad, Merlo, cuando el joven, que se desempeñaba en el Penal de Villa Devoto, se movilizaba en un Peugeot 208 blanco, dominio AC923BD y se encontraba en compañía de su pareja, llamada Antonella Varema, de 22 años.

Merlo Libertad: Hoy hubo una ejecución
Penal de Villa Devoto

En ese punto fueron interceptados por los dos sujetos armados que viajaban en una camioneta gris.

Uno de los proyectiles impactó en la sien derecha de Banegas, quien perdió el control del auto y frenó contra un puesto de venta de diarios. Los atacantes escaparon en esa camioneta gris.

La cárcel de Devoto es la única en funcionamiento dentro de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Se ubica en el predio delimitado por las calles Bermúdez, Nogoyá, Desaguadero y Pedro Lozano.​

Actualmente se denomina Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ex Unidad 2).

La cárcel fue inaugurada en 1927 en terrenos donados por la Familia Visillac. Nació como prisión para contraventores y dependió de la Policía Federal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -