Hurlingham: intendente celebró la llegada de un nuevo lote de vacunas
- Publicidad -

Lo publicó Juan Zabaleta en sus redes sociales. Hurlingham: intendente celebró la llegada de un nuevo lote de vacunas al Hospital San Bernardino.

Hurlingham: intendente celebró la llegada de un nuevo lote de vacunas. «Ya están en territorio nacional las segundas 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Estamos orgullosos y con mucha esperanza», remarcó el alcalde en relación al desembarco que llegó hoy al mediodía al Aeropuerto de Ezeiza.

«Con las nuevas dosis de la vacuna contra el COVID-19 que llegaron al Hospital San Bernardino del Municipio de Hurlingham continuamos vacunando a nuestro personal de salud. Nos llena de orgullo y esperanza que la campaña de vacunación más grande de nuestra historia ya esté en marcha en cada rincón del país. Es muy importante que mientras tanto nos sigamos cuidando», afirmó Zabaleta días atrás con la llegada de las dosis al distrito.

Hurlingham: intendente celebró la llegada de un nuevo lote de vacunas

«Hola, me llamo Manganero Juan Manuel. Estoy acá en el «hospitalito» de Hurlingham. Decidí vacunarme para proteger a mi familia, para que no corra riesgo de contagio y cuidarme a mí. Me siento absolutamente bien. A pesar de la vacuna, hay que seguir manteniendo el distanciamento social, usar barbijo, alcohol, cuidarse entre todos y cuidar a los más grandes», afirmó Juan Manuel, trabajador de la salud en un video publicado por las redes del municipio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según el último reporte publicado ayer, se detectaron 8176 contagios desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado. Actualmente hay 1596 pacientes activos y se lamenta el deceso de 294 residentes en Hurlingham. Se contabilizan 6286 casos recuperados y 11.954 descartados. Al momento del cierre de esta nota, hay 1447 personas que esperan los resultados de laboratorio tras realizarse el correspondiente hisopado.

Así ingresaban las dosis de Sputnik V al Hospital de Hurlingham

Coronavirus en Hurlingham: las nuevas medidas

La comuna detalla en su web que trabajan de forma articulada con el gobierno provincial para desarticular fiestas clandestinas. Para ello están habilitadas las siguientes líneas telefónicas: 911 y 147.

El gobierno local reforzó los controles con el objetivo de de disminuir la circulación de personas durante la noche en el marco del «toque sanitario» dispuesto por el presidente Alberto Fernández, quien dió libertad de acción a cada distrito para que lo aplique en función de los números que presente.

Los horarios restringidos son los siguientes:

De 01:00 a 06:00 hs se suspende la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa. También el uso de trasporte urbano, solo reservado para personas con servicios y actividades esenciales. La normativa entró en vigencia el 11 de enero del corriente y se extenderá, en principio, hasta el 31 de enero. Los comercios esenciales no están sujetos a esta medida.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -