Morón: el Municipio recibió un colectivo donado de la empresa 216
- Publicidad -

Sucedió a través del presidente de la firma, Oscar Álvarez. Morón: el Municipio recibió un colectivo donado de la empresa 216. El vehículo será utilizado para actividades culturales y la temporada de Colonias de Vacaciones que organiza la comuna. Falta la aprobación del Concejo Deliberante.

Transporte utilizado con fines comunitarios. Morón: El Municipio recibió un colectivo donado de la empresa 216. La unidad fue reacondicionada, se le removió el techo para que los pasajeros puedan hacer uso de este servicio de forma protegida en contexto de pandemia por coronavirus.

En este sentido, el alcalde sostuvo: “Estamos recibiendo una donación de una empresa que está muy vinculada a la historia y al futuro de nuestra ciudad, de la región. Hoy su presidente tuvo la generosidad de poner a disposición de la comunidad esta unidad especialmente adaptada para estos momentos de pandemia, que nos permite llevar y traer vecinos y vecinas de nuestra ciudad a distintos puntos.”

Los números de la 216

Por su parte, el titular de la empresa dijo: “Acabamos de cumplir 90 años, comenzamos con 17 coches y hoy tenemos más de 560 unidades y 1700 empleados. La empresa más grande de la Provincia de Buenos Aires, así que todo se lo debemos a Morón. Para nosotros es un orgullo darle una mano a la gente, después de todo lo que hemos recibido de ellos retribuirles algo.”

- SUSCRIBITE GRATIS -

El distrito tiene un patrimonio cultural e histórico de naturaleza diversa. Entre sus valores, cuenta con el Museo Nacional de Aeronáutica, el Museo en el Colegio Militar de la Nación y el Museo Municipal Histórico y de las Artes de Morón (MuMo).

También la Casa de la Memoria y la Vida, el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar la memoria colectiva. En el mismo espacio funciona Mansión Seré. Allí se pueden observar los cimientos de lo que fue el Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -