Puro Terror: Encuentran 9 fetos en el CEAMSE Mar del Plata

Puro Terror: Encuentran 9 fetos en el CEAMSE Mar del Plata. Nueve fetos fueron encontrados el lunes por la tarde en estado de descomposición en el interior del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata, catalogado Región Atlántica II.

Puro Terror: Encuentran 9 fetos en el CEAMSE Mar del Plata. Los fetos fueron encontrados en el sector de descargas de desechos patológicos luego de que personal del predio que se encontraba manejando una máquina retroexcavadora hallara los fetos tendidos en el suelo.

Fue justamente Ezequiel Arnaldo García (46) quien manejaba la e retroexcavadora y observó los fetos en el piso.

- Publicidad -

De inmediato se realizó la denuncia, se presentó la Policía Científica y recibe la novedad el Sargento Oyarzur.

Personal de la Comisaría Quinta arribaron al predio de residuos para realizar las pericias. Y Ezequiel Arnaldo García, trabajador del CEAMSE, testificó que mientras manejaba la retroexcavadora observó los fetos en el piso.

El hallazgo tuvo lugar luego de controles exhaustivos que desde hace semanas realiza CEAMSE para inspeccionar los desechos generados por generadores privados.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 a cargo del fiscal Fernando Castro. La causa fue caratulada como averiguación de ilícito.

El feto es como se denomina a los vertebrados vivíparos, en la etapa de su desarrollo que transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria, hasta antes de que se produzca el nacimiento, y se convierta en un neonato. Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes. En el ser humano el cambio de embrión a feto se produce aproximadamente luego de once semanas de embarazo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorAlejandro Sokol El cazador: la biografía del músico y su arte
Artículo siguienteEn Morón continúa extendiéndose el Día Verde

1 COMENTARIO

Comments are closed.