Better Call Saul ¿Cuáles son los personajes que pueden morir en la sexta temporada?
- Publicidad -

La historia del abogado de Breaking Bad llega a su final. Better Call Saul ¿Cuáles son los personajes que pueden morir en la sexta temporada? Antes que nada, es importante remarcar que el hecho de que un personaje no aparezca en Breaking Bad no implica que esté muerto.

El misterio es absoluto sobre esta continuación. Better Call Saul ¿Cuáles son los personajes que pueden morir en la sexta temporada? Si bien nadie menciona a Kim Wexler, nada indica que vaya a ser por que haya fallecido sino por un cambio en sus vidas. Un ejemplo de esto es el caso de Lalo Salamanca quien al final de la quinta temporada casi es asesinado por Nacho Varga, pero falló.

Las cartas están marcadas. En el momento en el que Lalo descubrió quien le tendió una trampa, buscó venganza, por lo que el enfrentamiento entre Lalo y Nacho tenga un final decisivo.

Kim Wexler es una suerte de faro moral para Jimmy (quien se convertirá en Saul Goodman al final de la serie),eso hizo que los fans empatizaran inmediatamente con ella, sin embargo, al final de la última temporada hubo un giro importante de acontecimientos y nada será como antes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Linea temporal de la historia

Los seguidores Breaking Bad, una de las mejores series de la década del 2000 y 2010 saben que hasta ahora llegarán vivos Mike Ermantraut y Gustavo Fring dado que son claves en la historia que luego se nos muestra posteriormente. Sin embargo quedan las preguntas: ¿Se quedará Lalo en México? ¿Nacho finalmente huirá con su padre? ¿Se convertirá Kim en la compañera bajo las sombras de Jimmy?

Better Call Saul es la precuela de Breaking Bad. La serie original terminó en 2013 y tuvo un cierre perfecto. También un epílogo estrenado el año pasado llamado “El Camino”. Anteriormente el canal AMC que en su momento emitió “Breaking Bad” puso en el aire la historia de Jimmy McGill, el abogado chanta que se convierte en Saul Goodman, asesor del narcotraficante Walter White. A nivel mundial es distribuida de forma online a través de Netflix, de suscripción paga.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -