En allanamiento en La Matanza aprehendieron a indocumentados por homicidio
- Publicidad -

La víctima fue un niño de tres años, tras investigación policial, en allanamiento en La Matanza aprehendieron a indocumentados por homicidio.

El hecho tuvo lugar en González Catán, en allanamiento en La Matanza aprehendieron a indocumentados por homicidio. Hubo cuatro imputados de los cuales dos son menores de edad.

Los cargos a los acusados son por homicidio agravado. Efectivos policiales se presentaron en la calle Laraya al 4000 en González Catán y en la calle Lopez May al 6000. Allí se incautaron una pistola marca Browning sin numeraciones ni inscripciones con su respectivo cargador y 5 cartuchos intactos del mismo calibre.

En allanamiento en La Matanza aprehendieron a indocumentados por homicidio

Quienes fueron aprehendidos por efectivos de las fuerzas de seguridad son Matías Nicolás Barrera de 19 años, Héctor Jesús Santiago Villalba de 25 y dos menores de 16 y 17 años de identidad reservada. Estos últimos fueron ubicados en las calles Da Vinci y La Raya y García Moreau y Lavallol. El agente Fiscal a cargo es Emilio Eduardo Spatafora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Todos los arrestados no presentan ni quisieron dar mayores datos y están indocumentados. Todo lo incautado se hizo en presencia de testigos hábiles.

En allanamiento en La Matanza aprehendieron a indocumentados por homicidio

En el derecho procesal penal, un allanamiento es el increso a una vivienda con el objetivo de investigar y realizar un rastreo de personas y evidencia. Para ello se registra el lugar con seres u objetos que están relacionados con un delito. Es un caso único en el que se restringe un derecho constitucional, puntualmente al de intimidad e inviolabilidad del domicilio. Para ello la policía debe contar con una orden de allanamiento por parte de un organismo judicial que debe ser presentado por escrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -