Morón: Ahora incendio total del Hogar de La Modista. Se incendió por la tarde de hoy, justo 23 de diciembre de 2020, cuando la gente más compras hace por Noche Buena y Navidad.

Morón: Ahora incendio total del Hogar de La Modista. El local está pegado a la Biblioteca Nacional Domingo Faustino Sarmiento que no sufrió ningún daño colateral. El comercio anunciaba que venída artículos de merceria, lanas y todo tipo de accesorios para la modista.

El Hogar de la Modista
Morón: Ahora incendio total del Hogar de La Modista

Las calles de Morón fueron un caos porque estaban llenas de automovilistas y peatones y debieron ser desviados justo cuando todos estaban de compras. A su vez, el Hogar de la Modista queda frente a las paradas de colectivos que de inmediato debieron desviar su itinerario.

- Publicidad -
El Hogar de la Modista
Los Bomberos Voluntarios de Morón actuando y al lado, en dirección a Haedo, la Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento

El incendio se inició en la parte trasera del local y rápidamente se extendió por todo el inmueble. Toda la gente logró salir sana y salva y rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios para contener el fuego.

Los Bomberos Voluntarios de Morón son una entidad de bien público que actúa de manera profesional. Al punto que no encontró obstáculos en este caso para controlar el incendio en medio del área comercial del distrito más transitada.

Morón: Ahora incendio total
Los Bomberos Voluntarios de Morón en plena tarea

El negocio familiar tiene 57 años vendiendo artículos de lencería y lanas y todo el oeste lo conoce en la ubicación que hoy ardió: Brown 785.

El último incendio en Morón fue el 24 de noviembre en los Talleres del Sarmiento. Varias dotaciones de bomberos están yendo al lugar. Se habría caído el techo del taller donde están los soldadores. No hay información sobre heridos.

Ya hay cinco dotaciones de Bomberos trabajando para contener el fuego. Hay evacuación de vecinos. Trabaja la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Dirección de Tránsito y el SAME.

Ahora Haedo Brutal Incendio en el Ramal Ferroviario
Así se vio hoy antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios parte de los talleres de Haedo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorHoy el argentino Facundo Campazzo debuta en la NBA
Artículo siguienteAbsolvieron al vecino de Castelar Carlos Telleldín de la «Causa Amia»