El argentino Facundo Campazzo debuta en la NBA
- Publicidad -

Hoy el argentino Facundo Campazzo debuta en la NBA por tv paga. El argentino Facundo Campazzo debuta en la NBA en la liga de mayor importancia mundial. Hoy a las 23:00 hs en el canal de la NBA.

Hoy el argentino Facundo Campazzo debuta en la NBA. El argentino Facundo Campazzo debuta en la NBA en el encuentro entre Denver Nuggets y Sacramento Kings. Desde este mes el base argentino terminó su contrato con el Real Madrid y de forma inmediata rubricó un nuevo acuerdo con la franquicia norteamericana.

Hasta el momento, Campazzo fue parte de tres amistosos previos frente a Golden State Warriors. Dos veces contra Portland Trail Brlazers, en ese marco ganó el apodo de Spiderman, el famoso héroe de Marvel por que «estaba en todos lados». Este sobrenombre afectuoso lo puso Jamal Murray, una de las grandes figuras de los Nuggets. El argentino debutará en el Ball Arena en Denver.

- Publicidad -

De Argentina a la liga más importante del planeta

Lamentablemente el match no será televisado en el pais. Los que deseen ver al jugador en su estreno tendrán que contar con una membresía de NBA League Pass. Sin embargo, el panorama se torna más alentador ya que ESPN manifestó su voluntad por adquirir los derechos para el continente y televisar los partidos, dependiendo del avance de la liga. Este sabado 26 a las 00:30 hs se verá por TV el choque entre Colorado y Los Angeles Clippers en la tradicional jornada de navidad de cada año.

Campazzo será el argentino nº13 en jugar de forma oficial en la liga deportiva más famosa del mundo. También lo han hecho el castelarense Nicolás Laprovíttola, Juan Ignacio Pepe Sánchez, Rubén Wolkowyski, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovíttola, Nicolás Brussino y Patricio Garino completan la prestigiosa lista. Por otra parte, Leandro Bolmaro fue elegido por Minnesota Timberwolves para el último draft. Sin embargo, el escolta tendrá que concluir una etapa de formación en Barcelona para finalmente llegar a las ligas mayores.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorSe hizo viaje de egresados y por ello hubo aumento de contagios
Artículo siguienteMorón: Ahora incendio total del Hogar de La Modista