El sábado 12 de diciembre será “La noche de Haedo”
- Publicidad -

¿Por qué el sábado 12 de diciembre será “La noche de Haedo”? Habrá una actividad conjunta entre la Cámara de Comercio de Haedo junto al Municipio de Morón. Los organismos realizarán una acción solidaria.

Habrá fiesta el Sábado 12 de diciembre y se llamará “La noche de Haedo”. Según describe la Cámara de Comercio será “una acción solidaria y participativa que tendrá como objetivo el encuentro de vecinos de nuestra ciudad, anticipándonos a las fiestas”.

El comunicado aclara, por otra parte, que los vecinos y vecinas compartirán las calles Perito Moreno, Remedios de Escalada y Marcos Sastre como peatonal.

Dicho organismo realiza además una convocatoria para que todos los comercios que busquen difundir sus productos en percheros y mostradores lo puedan hacer en Remedios de Escalada. Si el local tiene sombrillas también podrá utilizarlas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los espacios gastronómicos podrán desarrollar su actividad en las otras dos calles. Tendrán la posibilidad de ubicar sus mesas y sillas para que los asistentes puedan sentarse con libertad mas allá del sitio en el que decidan comer o beber algo.

Otra iniciativa que adelantan es la realización de una radio en vivo en el horario en el que transcurra el evento, que afirman que comenzará a las 17:00 hs y concluirá a las 01:00 hs.

El festejo es solidario y con una «ciudad despierta»

La convocatoria se extiende a los comercios que ese dia deseen permanecer abiertos hasta que termine el festejo mas allá de que saquen o no mesas a la calle, sombrillas o cartelería especial. El objetivo es que quienes circulen vean una ciudad despierta independientemente del horario de cierre de cada comercio.

“Toda la semana previa, como queremos solidarizarnos con los niños que pasarán las fiestas en diferentes Instituciones de cuidado y salud, les pediremos a los comercios participación activa, recibiendo juguetes con la consigna “un descuento por un juguete”. El total de juguetes recolectados por nuestros queridos comercios será llevado a los gazebos. Estarán en las peatonales para darle el destino antes mencionado y que en Navidad cada chico reciba un regalo”, aclara la circular.

Quienes deseen participar de forma activa deberán llenar un formulario, el cual puede visualizarse en este enlace.

La Cámara puso a disposición los siguientes contactos telefónicos para saldar cualquier duda. Teléfonos de contacto: 11-4029-1842 /4460-5405 / 4460-5269 / 11-4029-1842 / 11-2465-2371 / 11-3123-1586.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -