Motochorros evadieron un control policial en Devoto y atropellaron y mataron a un efectivo
- Publicidad -

Motochorros evadieron un control policial en Devoto y atropellaron y mataron a un efectivo. Ocurrió en la colectora de avenida General Paz y Concordia, en el barrio porteño de Villa Devoto, mano hacia el Río de La Plata. Hay un delincuente muerto y otro detenido.

Motochorros evadieron un control policial en Devoto y atropellaron y mataron a un efectivo. Pese al caso, se desconoce la serie. O sea, la cantidad de robos con moto durante éste año.

En este hecho, un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires murió hoy a la mañana luego de ser atropellado por dos motochorros antes habían robado el vehículo y escapaban de la escena.

El Policía de la Metropolitana, que había recibido el alerta, intentó detener a los ladrones pero fue violentamente arrollado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De inmediato llamaron una ambulancia al advertir que su cabeza sangraba y mucho y había quedado prácticamente sin signos vitales. Pero cuando llegaron los médicos, el agente ya había muerto.

El acompañante de la moto, que iba a bordo de la motocicleta, de 21 años, fue despedido por encima del conductor y perdió la vida en el acto. Y el otro delincuente, que conducía el rodado, de 27 años, fue detenido.

La víctima fue identificada como Ricardo Hernán González Sueyro.

Ricardo Hernán González Sueyro
Ricardo Hernán González Sueyro

Tenía 38 años y era Oficial Mayor en la Comuna 11 B. A su vez, papá de un nene de 5 años y su esposa está embarazada de 8 meses. Al momento de ser atropellado se encontraba en el puesto Gascón de la General Paz.

En septiembre, una mujer policía fue atropellada y asesinada en Lanús

El 5 de septiembre de 2020, una mujer policía también fue atropellada y asesinada por un motociclista que intentó evadir un control de tránsito en Lanús.

La víctima, que junto a otros tres efectivos realizaba un control rutina,. fue embestida por una Gilera Smash con dos ocupantes a bordo que no respetaron la voz de “alto”.

La oficial se llamaba Julia Valles y tenía de 31 años. Sufrió graves heridas aquel día y falleció a los pocos minutos después ya que se golpeó la cabeza contra el cordón.

En 2019 el automovilista Eugenio Veppo atropelló y mató a Cynthia Choque

El años pasado, una agente porteña también fue embestida en un control vehicular. El automovilista Eugenio Veppo se resistió a la señal de alto cuando circulaba a 130 kilómetros por hora sobre la avenida Figueroa Alcorta, en Palermo.

El joven que causó la muerte de Cynthia Choque se dio a la fuga y luego se entregó a la policía. “Se asustó, no vio la presencia de los agentes de tránsito, no supo manejar la situación y se fue”, fueron los argumentos esgrimidos por el abogado defensor de Veppo para justificar su accionar.

El hombre, de profesión periodista, fue procesado con prisión preventiva por homicidio calificado y aguarda el inicio del juicio oral.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -