Morón: Por el crimen del anciano hay dos mujeres detenidas

Morón: Por el crimen del anciano

Morón: Por el crimen del anciano hay dos mujeres detenidas. Fue el 2 de noviembre en Castelar cuando la mujer primero robó la vivienda del anciano y luego la incendió causándole la muerte.

Morón: Por el crimen del anciano hay dos mujeres detenidas. Las cámaras de seguridad registraron a una mujer que antes del siniestro se llevó objetos de valor. Y las pericias confirmaron el hecho. El incendio fue intencional.

La víctima fue Santos Salvador Maciel de 82 años, un vecino tranquilo del barrio que el martes murió de asfixia y luego calcinado.

La Comisaría Tercera de Castelar Norte toma conocimiento del “Incendio y Averiguación de Causal de Muerte” en la vivienda de Búfano 3.610 de esa localidad.

Se obtienen filmaciones y se establece que una vecina de nombre Andrea Fabiana Blind de 49 años, antes del incendio, sustrajo pertenencias del domicilio, realizando varios viajes a pie desde la casa de la víctima a la suya, ubicada a 200 metros.

Por lo tanto, la carátula es Robo y Homicidio Agravado.

Las fuerzas de seguridad allanaron la vivienda de Andrea Fabiana Blind y la detuvieron en el acto. También secuestraron los elementos sustraídos de la casa de Santos Salvador Maciel como un Televisor Led, un Horno Eléctrico y una Máquina de Coser.

Se continuó con la investigación porque se supone que Andrea Fabiana Blind no actuó sola, hipótesis que surgió a partir de está foto:

Morón: Por el crimen del anciano
Imágenes de las cámaras de seguridad del barrio

Así que producto de investigaciones se localizó en Moreno y detuvo Moreno a Angeles Camila Abigail Blind de 18 años. A la que le secuestraron de su vivienda un horno eléctrico color negro sin marca, y una figura de bronce representando un aborigen.

Al día del hecho de está terrible historia es que en la habitación de Maciel hallaron una sustancia que tiene como propósito acelerar la combustión. Esto deriva en otro hecho: el incendio fue intencional y generado para que parezca que la mujer buscó salvar los efectos personales del adulto mayor.

Maciel sufrió lesiones en todo su cuerpo y un paro cardíaco producido por un edema pulmonar como consecuencia de las quemaduras. La responsable del crimen vive a doscientos metros, puntualmente en Bufano y Galicia y los propios vecinos la reconocieron. A su vez, las hijas de Maciel reconocieron los objetos robados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario