Video: Así es una Fiesta Clandestina organizada por WhatsApp
- Publicidad -

Video: Así es una Fiesta Clandestina organizada por WhatsApp. Hoy a la madrugada se tomó conocimiento de un mensaje de WhatsApp que hablaba de la realización de una fiesta clandestina en el «Salón Gappa Eventos«.

Video: Así es una Fiesta Clandestina organizada por WhatsApp El «Salón Gappa Eventos» queda en Las Heras y Avenida Hipólito Yrigoyen. Longchamps, Municipio de Almirante Brown.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Se dispuso un operativo de Inspección General de la Municipalidad de Almirante Brown acompañados por agentes del lugar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al llegar había 40 vehículos de distintos modelos y gamas, escuchándose música elevada en el salón. El sector estaba abierto y al ingresar se observa unos 100 jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas.

Así que primero se hizo apagar el sonido y se individualiza al responsable del local: Gustavo Alberto Pisera de 32 años. Y el DJ y organizador del evento: Lionel Custodio Aaron de 30 años.

El Personal de Inspección Municipal labró las actas de decomiso de las bebidas alcohólicas e infraccionó al responsable del salón.

A su vez se labra un acta policial con la identificación total de 97 personas.

También se deja constancia de la incautación de estupefacientes escondidos detrás de cortinado del lugar, entre ellos, 10 envoltorios con cocaína, cinco envoltorios con marihuana, cuatro cigarrillos armados de marihuana y cuarenta pastillas de éxtasis.

Luego de horas, se liberan a los concurrentes, pero se clausura el salón.

Video: Así es una Fiesta Clandestina organizada por WhatsApp

Realizan fiesta clandestina en José C. Paz con 350 jóvenes

La última fiesta clandestina detectada fue el 9 de noviembre. Efectivos de la policía bonaerense se hicieron presentes en el lugar dado que los propios vecinos alertaron la situación. No había distancia social y la mayoría eran menores de edad. Incomprensiblemente no hubo detenidos ni imputados.

En la vivienda la mayoría eran menores de edad. Para desactivar esta fiesta ilegal de contagio por coronavirus se llevó a cabo un procedimiento de control de la nocturnidad. Esto estuvo a cargo de la dirección provincial para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense.

De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Seguridad de la provincia, el personal especializado en el control de espectáculos contó con un grupo de apoyo de fuerzas de la bonaerense. Ambos actuaron de forma mancomunada y sin disturbios para el desalojo inmediato de la vivienda en la que tenía lugar la celebración.

Lo pararon los vecinos

“A este tipo de fiestas se llega a través de las denuncias de los vecinos a la línea 911. Recurre en primera instancia el grupo que se encuentra más próximo al lugar, ya que generalmente están recorriendo pubs y restaurant de los diferentes municipios, controlando habilitaciones e instando a la gente y propietarios que se respeten las normas del nuevo DSPO (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio)”, expresó el oficial a cargo del operativo Marcelo Montero.

En ese sentido, el servidor detalló:“Se llevó a cabo un control de las normas habituales y para cuidar a todos los bonaerenses de la propagación del Covid-19. Necesitamos contar con la colaboración de toda la comunidad y especialmente de los organizadores y empresarios de los espacios de esparcimiento y nocturnidad”.

Similar hecho ocurrió el mismo fin de semana en Misiones, sólo que allí encontraron a 500 personas, allí se labraron actas y se detuvieron a 34 personas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -