Detienen a un quemacoches en Morón. Intervino el Comando de Patrulla junto a la Comisaría 4° por el incendio de dos vehículos. Lograron detener al quemacoche.
Detienen a un quemacoches en Morón. Los incendios los provoco un joven en el cruce de las calles Azul y Gregoria Pérez, ayer a la vista de los vecinos que alertaron al Comando de Patrullas.
El joven se fugó, obvio. Pero se rastrilló la zona y lograron detenerlo.
De nombre José Ignacio Navarro, tiene 22 años e incendió tres vehículos:
1 – Una camioneta Chevrolet S 10, color naranja, patente XJW 965, con caja para mudanzas.

El incendio comenzó por la parte trasera pero no logró prender bien y zafó la camioneta.

2 – Un Renault 18, color gris, patente TIT 296, con signos de incendio en interior, propiedad de Luis Emanuel Castro (50) que quedó en pésimas condiciones.

Así quedó el interior del Renault 18 👇:


3 – Por último, un Peugeot Partner, blanca, patente LUJ-602, que llevaba cartón y madera propiedad de Fernando Daniel Menna.

El quemacoche primero la preparó, como se puede ver en la foto 👇:


Al imputado, José Ignacio Navarro se le secuestraron elementos para incendiar lo que sea como papel y encendedores, pero ningún líquido inflamable.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos






