Televisión gratis: mirá la tv de todo el mundo

Televisión gratis: mirá la tv de todo el mundo. El sitio Photocall Tv cuenta con una amplia gama de señales en alta definición tanto de video como de sonido. Cuenta con opciones de cine, series, realities, infantiles y noticias.

Televisión gratis: mirá la tv de todo el mundo. Los canales del resto del planeta son una ventana a la idiosincracia de otras latitudes cuando no existe la posibilidad de viajar físicamente hasta ciertos destinos. En esta nota, Diario Anticipos recomienda algunas señales disponibles de forma gratuita.

Nasa TV

Inicialmente se llamó Nasa Select cuando nació en 1980, emite vía satelite y de forma simultánea en internet. Se puede transmitir en sistemas de cable locales sin problemas, la única desventaja es que está enteramente en inglés y no tiene subtítulos ni doblaje al español.

- Publicidad -

El canal de la agencia espacial tiene propuestas educativas y – naturalmente – cobertura en directo de las distintas misiones tanto con humanos como con robots.

Televisión Gratis: Ver Nasa TV en vivo en este enlace

Televisión gratis: mirá la tv de todo el mundo – Antena Tres

Uno de los canales míticos de España, con 40 años de existencia. Pertenece a la empresa Atresmedia y posee también emisoras de radio como Europa FM, Melodía FM y Onda Cero. Es conocido por sus populares series como «Los Hombres de Paco» (emitida localmente por la Televisión Pública) y «La Casa de Papel», transmitida a nivel mundial por Netflix.

Para ver Antena Tres en vivo, click en este enlace

Russia Today

Televisión gratis: mirá la tv de todo el mundo. RT, el canal del gobierno ruso.

El canal se llama RT y es la abreviación de Russia Today (Rusia Hoy), la cadena de noticias está financiada por el gobierno ruso y tiene su sede central en Moscú. Cuenta con informativos, programas de debate, reportajes y documentales con una línea editorial realacionada con los intereses geopolíticos de dicha nación.

Su eslógan es «Question more» (Cuestiona mas o Pregunta más) y fue fundado en septiembre del 2005, para salir al aire dos meses después. Según sus autoridades, la señal «libraría la guerra de la información en contra de todo el mundo occidental».

Para ver RT en vivo, pinchá este vínculo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMultan a Flybondi por publicitar pasajes con poca información
Artículo siguienteParque de la Costa peligra y está cerca del cierre