Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne

Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne. Fue el sábado a la noche cuando el Renault 19 transitaba por Uruguay y doble en la Avenida Rivadavia en Dirección a Castelar.

Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne. Cuando el Renault 19 doble sobre desde Uruguay para ingresar a la Avenida Rivadavia, otro vehículo a velocidad lo tocó de atrás. El conductor del Renault 19 perdió el control del vehículo y entró derecho a local de ropa de invierno y otoño Montagne.

Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne


De milagro no hubo heridos durante el accidente. Incluso el vehículo que embistió al Renault 19 detuvo su marcha.

- Publicidad -

Durante la noche efectivos policiales y de Seguridad Ciudadana de Morón debieron cuidar el local lleno de mercadería.

Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne

Y al día siguiente, domingo 1° de noviembre, el propietario se vio obligado a tapiar el ingreso al local. De todos modos Seguridad Ciudadana permaneció en la puerta.

Mal momento para el propietario que se encuentra con pocas ventas y justo hoy empezaba por 72 horas el Cybermonday, la promoción para comprar por internet a 12 y 18 cuotas sin interés y con envío gratis. Son productos de alto valor en el mercado, pero de buena calidad. Pero, con las vidrieras rotas y sin poder exhibir, el propietario baja sus ventas.

Montagne se encarga del diseño, confección y venta de indumentaria y productos necesarios para convivir y ser uno con la naturaleza desde 1972 como marca argentina. Y sus oficinas centrales se encuentran sobre la Avenida Córdoba. 

Trabaja con locales propios y franquicias y el de Morón es uno de los 12 que tiene en la Provincia de Buenos Aires.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: El domingo la gente llenó la Plaza San Martín
Artículo siguienteHurlingham: Zabaleta y Moroni visitaron Pyme