Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne
- Anuncio -

Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne. Fue el sábado a la noche cuando el Renault 19 transitaba por Uruguay y doble en la Avenida Rivadavia en Dirección a Castelar.

Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne. Cuando el Renault 19 doble sobre desde Uruguay para ingresar a la Avenida Rivadavia, otro vehículo a velocidad lo tocó de atrás. El conductor del Renault 19 perdió el control del vehículo y entró derecho a local de ropa de invierno y otoño Montagne.

Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne


De milagro no hubo heridos durante el accidente. Incluso el vehículo que embistió al Renault 19 detuvo su marcha.

Durante la noche efectivos policiales y de Seguridad Ciudadana de Morón debieron cuidar el local lleno de mercadería.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Morón: Un Renault 19 se incrustó en el local de Montagne

Y al día siguiente, domingo 1° de noviembre, el propietario se vio obligado a tapiar el ingreso al local. De todos modos Seguridad Ciudadana permaneció en la puerta.

Mal momento para el propietario que se encuentra con pocas ventas y justo hoy empezaba por 72 horas el Cybermonday, la promoción para comprar por internet a 12 y 18 cuotas sin interés y con envío gratis. Son productos de alto valor en el mercado, pero de buena calidad. Pero, con las vidrieras rotas y sin poder exhibir, el propietario baja sus ventas.

Montagne se encarga del diseño, confección y venta de indumentaria y productos necesarios para convivir y ser uno con la naturaleza desde 1972 como marca argentina. Y sus oficinas centrales se encuentran sobre la Avenida Córdoba. 

Trabaja con locales propios y franquicias y el de Morón es uno de los 12 que tiene en la Provincia de Buenos Aires.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -