Morón: Oficina de licencias de conducir extiende horario de atención

Morón: Oficina de licencias de conducir extiende horario de atención
Morón: Oficina de licencias de conducir extiende horario de atención

Morón: Oficina de licencias de conducir extiende horario de atención. El establecimiento seguirá atendiendo con turno previo tramitado en la web del municipio o de forma telefónica. Desde noviembre atenderá de 08:00 a 18:00 hs.

Morón: Oficina de licencias de conducir extiende horario de atención. Desde el 1ro de noviembre la Oficina de Licencias de Conducir de la comuna extenderá su horario. Dicho espacio ubicado en Av. Rivadavia 17.400 atenderá de 08:00 a 18:00 hs.

Esta decisión hará posible tramitar una mayor cantidad de turnos que deberán ser pedidos a través de la web del municipio o de por teléfono llamando al 0800-666-6766 (Línea OIR), de Lunes a Viernes de 08.00 a 17:00.

Las personas que asistan a esa sede del municipio podrán llevarse su licencia para manejar el mismo día. También deberán presentarse con una constancia de turno impresa o captura de pantalla en su teléfono celular o tablet. Finalmente, es necesaria una birome propia ya que rige el protocolo de bioseguridad. Se trata de una medida sanitaria que implementó el municipio para cuidar a los vecinos y a los y las trabajadores de dicha dependencia.

Las licencias de conducir que hayan vencido nominalmente el 15/2 y el 31/12 del 2020 cuentan con una una prórroga de vencimiento para poder seguir circulando de 365 días de corrido. Esta normativa se basa en la resolución 34/2020 de la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo tanto en Morón como en otros municipios de la zona y el país era evitar las aglomeraciones de personas en espacios cerrados en epocas de picos de contagio por COVID-19.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario