Televisión gratis: mirá los canales mas importantes con un click

Televisión gratis: mirá los canales mas importantes a tan sólo un click
Televisión gratis: mirá los canales mas importantes a tan sólo un click

Televisión gratis: mirá los canales mas importantes con un click. El sitio Television Libre amplió su listado de canales online para disfrutar de los mejores contenidos. Por ahora sólo disponible para PC y celulares o tablets.

Televisión gratis: mirá los canales mas importantes con un click. El sitio recopila canales de televisión de aire y cable, tanto propuestas de noticias como de cine y series.

El ususrio tiene que ingresar a este sitio y descubrir las nuevas categorías disponibles.

HBO Pop

Televisión gratis: mirá los canales mas importantes a tan sólo un click: HBO Pop, una de las nuevas opciones.

Señal de la familia del popular canal premium Home Box Office. Emite films comedias, romance, drama, aventura y animación. También propuestas que producen estudios como Warner, New Line, Warner Bros y Disney. Antes se llamaba Max Up. Funcionó con ese nombre entre 2015 y este año.

Televisión gratis: mirá los canales mas importantes a tan sólo un click TCM

Su nombre completo es Turner Classic Movies y transmite películas de los 80, 90 y 2000. En su primera etapa pasaba series clásicas como Mc Gyver, El Zorro, El Superagente 86, Alf y La Pantera Rosa pero tomaron como estrategia poner al aire únicamente películas. Su público lógico es el que consumía la extinta señal Uniseries, luego llamada Retro.

History Channel

La señal es propiedad de la firma A+E Networks y comenzó a transmitir en Latinoamerica en el año 2000. Su fuerte es la historia mundial y documentales vinculados a esa temática. Cuenta con una señal secundaria. Actualmente emite ciclos como El Precio de la Historia, Hombres de Montaña, Ovnis: la conspiración y Persiguiendo a Hitler, entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario