Morón abre la inscripción a Jardines

Morón abre la inscripción a Jardines Municipales. Desde e martes 13 hasta el viernes 23 de octubre, se habilitan las inscripciones online para solicitar vacantes a los Jardines de Infantes y Maternales Municipales.

Morón abre la inscripción a Jardines Municipales. El único requisito es ser vecino o vecina del Partido de Morón y en el caso de las personas gestantes, es condición que presenten el certificado con la fecha probable de parto, como máximo el 15 de enero del 2021.

En Morón, existen 15 Jardines que completan el listado y se podrán inscribir hasta en tres establecimientos. Luego, cada institución realizará el sorteo de las vacantes disponibles por sala, que será grabado y publicado en el canal de YouTube de la Dirección de Educación del Municipio de Morón, debido a las restricciones que impone la emergencia sanitaria. 

- Publicidad -

Además de determinar a quienes se les adjudican los lugares disponibles, habrá lista de espera, para que, si durante el año se genera alguna vacante, se recurra al listado para la cobertura del mismo.

La vacante solo será confirmada después de haber realizado la entrevista con la directora, a mediados de diciembre, certificando que se hayan cumplido los requisitos solicitados. 

A partir del 13 de octubre se habilitarán las inscripciones online. Para llenar el formulario hay que hacer click ACÁ.

Y se abre una pantalla que dice:

Pautas para la solicitud de vacantes en los Jardines Municipales

Las mismas se otorgarán por sorteo público

El trámite realizado por este medio corresponde a la solicitud de vacante para los Jardines Maternales o de Infantes Municipales para el ciclo lectivo 2021.
Dicha solicitud NO GARANTIZA LA VACANTE EN EL JARDÍN.

Para más información y consultas durante el período de inscripción, pueden comunicarse telefónicamente al 4133-3307 de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: escuelas de patín extienden límite de edad
Artículo siguienteHomenajearon a Nora Etchenique en el Instituto de Hemoterapia Bonaerense