Morón: Falleció la madre del Intendente Lucas Ghi
- Publicidad -

Morón: Falleció la madre del Intendente Lucas Ghi. Fue hoy. Se llamaba Evita Colombo (así se escribe) y estaba casada con Mario Ghi con quien tuvieron tres hijos de los cuales uno es Lucas Ghi, actual intendente de Morón. Evita falleció por una enfermedad pre existente al coronavirus, aunque lo contrajo, fue internada y se recuperó.

Morón: Falleció la madre del Intendente Lucas Ghi. Además, Evita tiene otros dos hijos, hermanos de Lucas Ghi. Uno es José María, psicólogo, y otro Roman. Ambos mayores que el intendente de Morón.

Lucas era muy unido a su madre, y también a su padre. Ambos se contagiaron de coronavirus en mayo de este año pero se recuperaron. En ese momento se estimó que el contagio fue a partir de la circulación de agentes sanitarios dentro de la vivienda de Evita ya que la cuidaban las 24 horas por su enfermedad.

Ante el actual estado de situación producto del Covid-19, no habrá velatorio y sólo se despedirá la familia e íntimos de Evita.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Día de la Madre de 2019, Lucas Ghi escribió en Instagram: «En este día, quiero enviarles un cariño grande a todas las madres. Y un abrazo fuerte y muy especial a la mía, Evita, y a Cecilia, mi compañera y madre de nuestros hijos Victoria y Agustín».

Morón: Falleció la madre del Intendente Lucas Ghi

De todas las noticias, en medio de la angustia que se vive actualmente, está debe ser una de las peores para Lucas Ghi y en cualquier otra familia. Por eso este medio le envía sus condolencias al intendente de Morón, Lucas Ghi, que siempre tuvo un trato abierto y constante con el Diario Anticipos y sus integrantes. También a su padre y hermanos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -