Abuso en facturación de servicios: intendente de Morón dialogó con Defensa del Consumidor
Abuso en facturación de servicios: intendente de Morón dialogó con Defensa del Consumidor
- Publicidad -

Abuso en facturación de servicios: intendente de Morón dialogó con Defensa del Consumidor. El intendente Lucas Ghi mantuvo una reunión con el titular de Defensa Usuario y Consumidores.

Abuso en facturación de servicios: intendente de Morón dialogó con Defensa del Consumidor. El objetivo del jefe comunal es llevar a cabo acciones ante las denuncias de los comerciantes del distrito. Afirman que las facturas vienen con aumentos desmedidos. Para ello dialogó con Pedro Bussetti, titular de DEUCO.

En ese marco, Ghi se hizo eco de los pedidos de los comerciantes quienes hicieron especial hincapié en los montos de las facturas de energía eléctrica. Sostienen que los valores no se corresponden con su consumo.

Sobre ello, el alcalde destacó: “Vamos a continuar articulando todos los esfuerzos necesarios ante la facturación abusiva que venimos registrando en los servicios de agua, energía eléctrica y de gas. Ante esta situación, estaremos haciendo presentaciones conjuntas ante los entes reguladores correspondientes para acompañar este reclamo que afecta a gran parte de nuestra comunidad”.

También estuvieron presentes, la secretaria de Fortalecimiento Ciudadano Florencia De Luca y la directora de Defensa del Consumidor de la comuna Cristina Rodríguez.

El gobierno local puso a disposición dos líneas telefónicas para tales fines. Ambas pertenecen a la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor. Son el 4483-5041 y 4483-4180. Los vecinos y vecinas pueden comunicarse de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs o por mail enviando un correo a [email protected]. Otra vía para efectuar un reclamo es mediante la comunicación con la Línea Oir, cuyo número es el 0800-666-6766.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -