Morón: vuelven los trámites para renovar la licencia de conducir
Morón: vuelven los trámites para renovar la licencia de conducir
- Publicidad -

Morón: vuelven los trámites para renovar la licencia de conducir. Estuvieron suspendidos por la situación sanitaria. A partir de octubre se retomarán los trámites pero sólo se atenderá con turno previo para evitar aglomeraciones.

Morón: vuelven los trámites para renovar la licencia de conducir. Los vecinos y vecinas podrán pedir su turno de forma online y realizar el trámite exclusivamente en el día y horario asignado.

En la reapertura estuvo el intendente Lucas Ghi. También el director de Licencias de Conducir Leonardo Lucero y el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella. Los funcionarios recorrieron la Oficina de Licencias para supervisar los preparativos y garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad necesarios para la atención al público.

Morón: licencias de conducir ¿cómo se sacan los turnos?

El vecino debe ingresar en este link y seguir los pasos. Luego asistir a la Dirección de Tránsito con la confirmación impresa o con captura de pantalla en el celular y con una birome, para realizar el examen psicológico y teórico.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los registros de manejo que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del este año están prorrogados. Son 240 días corridos a partir del día del vencimiento. Quienes hayan comenzado el trámite o ya tengan licencia aprobada con anterioridad al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, podrán hacer sus respectivas consultas vía mail a licenciasdeconducir[email protected]

El sistema para solicitar Turnos de Licencia para Conducir le permite al vecino acceder a su pedido de manera rápida, simple y segura, con el objetivo de valorar su tiempo y mejorar la eficiencia en la respuesta para cada una de sus necesidades.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -