Morón: Un policía confundió a su hermano con un ladrón por una broma, le disparó y lo mató

Morón: Un policía confundió a su hermano

Morón: Un policía confundió a su hermano con un ladrón por una broma, le disparó y lo mató. Un efectivo de la Policía Metropolitana mató a balazos a su hermano de 20 años, en la localidad bonaerense de Morón, cuando creyó que se trataba de un delincuente. La víctima le abrió la puerta del auto para hacerle una broma y se desencadenó el tiroteo.

Morón: Un policía confundió a su hermano con un ladrón por una broma, le disparó y lo mató. Todo ocurrió a las 20.30 de ayer en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, Morón Centro.

El oficial mayor Pablo Facundo Cisneros (28), de la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, estaba en su Peugeot 206 esperando la luz verde del semáforo.

Se dirigía al cementerio local a buscar a su hermano cuando imprevistamente le abrieron la puerta y le tocaron su bolsillo, tras lo cual efectuó dos disparos con su arma reglamentaria.

Cisneros creyó que era un delincuente que le quiso robar sus pertenencias pero inmediatamente se dio cuenta que, en realidad, se trataba de su hermano, Ricardo Bulacios (20), quien trabajaba en el Centro de Monitoreo de Merlo.

Morón: Un policía confundió a su hermano

El joven, de campera negra y jean azul, quedó tendido en la vereda y el asfalto, y murió casi en el acto como consecuencia de las dos disparos.

Intervino el personal de la Comisaría Primera de Morón y el médico legista comprobó la muerte. Según el médico, Bulacios recibió un disparo en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y de salida, que le perforó el estómago.

En tanto, un joven que estaba como acompañante en un Fiat Cronos y reviste en calidad de testigo, relató a la Policía que vio el momento en el que un muchacho cruzó la senda peatonal y abrió la puerta del Peugeot.

En ese momento, escuchó una detonación y vio el estallido de la ventanilla izquierda del vehículo en el que el testigo circulaba, por lo que había pensado que le habían arrojado una piedra. A raíz de ello, el conductor del Fiat Cronos sufrió una herida leve en el pómulo producto de una esquirla.

La causa está caratulada como “homicidio” y se ordenó la detención del efectivo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario