Ultimo Momento: Los aumentos de Kicillof
- Publicidad -

Ultimo Momento: Los aumentos de Kicillof para la Policía. La suba será de $44 mil de salario de bolsillo para 39.500 oficiales. Y se triplica el valor de las horas extra. Y Pasa de $1.130 a $5 mil el monto para adquisición de uniformes.

Ultimo Momento: Los aumentos de Kicillof para la Policía. «Se aplicará esta misma proporción a la misma jerarquía mientras se logra calibrar nuestra estructura», afirmó Kicillof al tiempo que pidió que se levanten las protestas.

El valor de las horas extras, que también estuvo congelado durante todo el gobierno anterior: era de 40 pesos y se triplicará para llegar a los 120 pesos.

Por otro lado, el gobernador Axel Kicillof sostuvo que el Plan Integral de Seguridad complementará las inversiones por $37.700 millones que anunció la semana pasada y que irán a nuevo equipamiento, la construcción de 12 nuevas unidades penitenciarias y más tecnología.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte la escala salarial que exige la Policía Bonaerense la dio a conocer el autodenominado Sindicato de Policías Bonaerenses (SIPOBA). El Sindicato de Policías Bonaerenses en realidad es una Asociación Civil ( Legajo 238366 – Matrícula 45526) y adhiere a la CTA.

Esta es la escala salarial que va desde los $479.647 a los $60.015.

Exclusivo: la escala salarial que exige la Policía Bonaerense

Más allá del incremento de salarios, la Policía Bonaerense pide mejor equipo, más apoyo político y no ser sacrificados en sectores como la Auditoría de Asuntos Internos ya que en la era de Cristian Ritondo inició 40 mil sumarios y tres mil suspensiones.

Durante la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia de Buenos Aires, y a través del abogado Guillermo Berra, se apartaron 13 mil efectivos, 2.300 fueron exonerados, 2.000 fueron expulsados y 1.000 fueron detenidos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -