La Agente de la Federal baleada ya se encuentra estable

La Agente de la Federal baleada

La Agente de la Federal baleada ya se encuentra estable. Fue ayer a las 21.00 en Morón Sur, justo en el cruce de Presidente Alessandri y Lanús. Allí estaba de civil la agente de la Policía Federal Tamara Nieva cuando fue atacada.

La Agente de la Federal baleada ya se encuentra estable. Tamara Nieva pertenece a la División Mitre de la PFA. Mientras estaba parada en la esquina de Presidente Alessandri y Lanús, Morón Sur, fue sorprendida por dos jóvenes en moto, para robarle.

Pero cuando uno uno de los asaltantes se dio cuenta de que la mujer era policía, le efectuó un disparo de arma de fuego en el abdomen y luego huyó con lo poco que pudieron robarle, dinero y el celular, junto a su cómplice.

De inmediato los vecinos la trasladaron en un vehículo al Hospital Morón en donde el personal médico y de enfermería logró estabilizarla, para luego trasladarla a través de uno de los helicópteros de la fuerza al Hospital Churruca.

En el Churruca, Tamara Nieva atravesó una operación por la cual debieron extirparle parte del colon para unirlo al intestino delegado. Y ya se encuentra en plena recuperación.

Así fue la secuencia cuando subieron a Tamara Nieve al helicóptero en Balcarce y la Avenida Hipólito Yrigoyen:

Por el momento no hay sospechoso alguno en la Comisaría Sexta de Morón Sur, conocida como “la Gervasio Pavón”.

El asalto seguido de un disparo “con suerte”, se da en medio de las protestas por una recomposición salarial que lleva adelante la Policía Bonaerense con “sirenazos” en La Plata y distintos municipios del conurbano.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario