Ahora Morón: Vecinos protestan
- Anuncio -

Ahora Morón: Vecinos protestan dentro de la Comisaría Gervasio Pavón. Un grupo de vecinos autoconvocados se concentró en Morón Sur para reclamar la falta de actitud de la Policía Bonaerense ante un sujeto denunciado que tiene atemorizado al barrio.

Ahora Morón: Vecinos protestan dentro de la Comisaría Gervasio Pavón. Los vecinos le expresan su preocupación a la Policía Bonaerense hoy, el día en el que el reclamo de la fuerza cobró más fuerza. Y la Policía Bonaerense les respondió que todo lo que le expresan deben volcarlo en la Fiscalía de Turno que es la que indica el procedimiento.

Ahora Morón: Vecinos protestan

Justo ayer en Morón Sur balearon a una agente de la Policía Federal, Tamara Nieva, que ya esta fuera de peligro. Pero debió ser rescatada por los vecinos que la llevaron al Hospital Morón y una vez estabilizada, un helicóptero de la Policía Federal la trasladó hasta el Hospital Churruca.

Por otro lado, ante el conflicto policial, el Gobernador Axel Kicillof ya salió a confirmar al Ministro Sergio Berni en su cargo. Así lo aseguró el jefe de gabinete, Carlos Bianco, a Radio La Red en contexto de levantamiento policial. “No hay ninguna razón por la que Sergio deba dejar su cargo. Estamos muy conformes con su trabajo”, sostuvo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Conflicto policial: Axel Kicillof mantendrá a Berni en su cargo. Bianco ratificó al titular de la cartera de seguridad. Sobre el pesan pedidos de renuncia por parte de cúpulas policiales. También fue centro de críticas de intendentes que afirmaron – según el portal La Tecla – que se sienten molestos por que “aparecen carteles de él posicionándose para una candidatura y la inseguridad, que es lo que debe atender, aumenta».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -