Morón: El DECA
- Publicidad -

Morón: El DECA y el SITAS albergarán a fuerzas de seguridad. El objetivo es optimizar las condiciones de trabajo los efectivos que brindarán servicio en el distrito. Actualmente se encuentran reacondicionando los espacios.

Morón: El DECA y el SITAS albergarán a fuerzas de seguridad. El intendente Lucas Ghi visitó las obras de acondicionamiento y remodelación que se realizan en el Parque Industrial DECA de Haedo y en el Club SITAS de El Palomar.

Dichos lugares serán utilizados para albergar a más fuerzas de seguridad que estarán desplegadas en todo el territorio.

Lucas Ghi destacó el compromiso con atender «la demanda de nuestros vecinos y vecinas en materia de seguridad. Sabemos que la presencia preventiva y el despliegue en el territorio de las Fuerzas de Seguridad van en esa dirección».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por ello aseguró que extremaron los esfuerzos «para tener estas sedes operativas en un corto plazo, en las condiciones que merecen los efectivos».

En el Parque Industrial DECA funcionará la base de operaciones de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), permitiendo alojar a 600 efectivos del grupo creado como apoyo de las Policía de la provincia. Realizará tareas en Morón y alrededores.

En el Club SITAS de El Palomar, tendrán base más de 120 efectivos de Gendarmería Nacional.

Ghi explicó que con estas medidas se busca «llevar tranquilidad y mejorar la prevención y la convivencia de nuestro pueblo».

Desde el Municipio explicaron que dichas iniciativas buscan optimizar las condiciones de trabajo de los efectivos que brindarán servicio en el distrito.

Las iniciativas responden al trabajo articulado entre el Municipio de Morón y los ministerios de Seguridad de la Provincia y Nación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -