Encontraron estrangulada e incendiada a una joven
- Publicidad -

Encontraron estrangulada e incendiada a una joven en El Palomar. La noticia se conoció hoy. El cuerpo fue encontrado ayer, jueves 27 de agosto, por la noche, a un costado de la Avenida Bernabé Márquez (Camino de Cintura) mientras ardía a causa del fuego. Justo fue en el cruce de Combate de Pavón, de lado del Partido de Morón.

Encontraron estrangulada e incendiada a una joven en El Palomar. Hasta el momento, intentan identificar a la fallecida, el móvil del asesinato y el o los responsables.

La joven tenía alrededor de 25 años y fue estrangulada. Luego la rociaron con nafta y la prendieron fuego. Bernabé Márquez (el Camino de Cintura).

- Publicidad -

Hasta que no se detecte al o los culpables, no se puede confirmar que se trate de un femicidio, aunque reviste todas las características.

El terreno carece de iluminación y por ese motivo los atacantes eligieron ese lugar.

La joven fue estrangulada con la correa de un bolso y luego incendiada. La Policía de El Palomar la encontró boca abajo y la describió como una persona de contextura mediana y pelo negro, vestida con un buzo que tenía hombreras rojas y un par de sandalias negras.

El Palomar y el Caso Ailen Decuzzi

El sábado 7 de diciembre de 2019, Ailen Decuzzi fue asesinada durante la tarde del sábado 7 de diciembre. Ailen Decuzzi tenía al cuidado a dos hermanos de 3 y 6 años de edad. Su madre vivía en aquel entonces en Pilar y atravesaba problemas de adicciones y el padre había vuelto a formar pareja y vivía en el mismo barrio que la joven.

Ailen Decuzzi estaba en permanente contacto con su abuela y fue ella la que se acercó a la Comisaría Sexta de El Palomar para pedir ayuda. Y por un dato de una amiga de la joven, desde la Comisaría Sexta de El Palomar la encontraron el cuerpo de Ailen Belén Alicia Decuzzi de 20 años en la vivienda de David Vela Balazar, de 23 años, pareja de la víctima, detenido en el acto y trasladado a la comisaría. 

Para tener en cuenta y recordar:

Ante cualquier duda, existe el Centro Municipal de asistencia integral para personas en situación de violencia “Vivir sin Violencia”, en la calle Mendoza 289, Esquina Alem, Morón. Y tienen dos líneas de teléfono: 0800-345-6853 // 4629-6272

Funciona de lunes a viernes de 08.00 a 20.00. Esta bajo la órbita de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual que a su vez tiene cuatro números: 4133-3314/18.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLa Vaca Lechera Morón: se conviertió en panadería pero volverá a ser restaurante
Artículo siguienteAhora Incendio en un edificio de Morón Centro