Cuatro Detenidos en Morón por repartir drogas
- Publicidad -

Cuatro Detenidos en Morón por repartir drogas en ambulancia. Simulaban realizar visitas médicas para trasladar los estupefacientes de un punto al otro del conurbano.

Cuatro Detenidos en Morón por repartir drogas en ambulancia. Las cuatro personas fueron detenidas y acusadas aparte de comercializar drogas de asociación ilícita.

En su poder se secuestró dinero, armas y dosis de cocaína.

Efectivos de la Direcciones Departamentales de Investigaciones de Morón realizaron cinco allanamientos en casas particulares hoy durante la madrugada:

- SUSCRIBITE GRATIS -

1) Solari al 2.900

2) Castañares 743

3) Humahuaca 2.433

4) Alcorta 2.474

5) Río Gallardo 720

Todo domicilios de Morón Sur donde apresaron a los acusados y secuestraron la ambulancia Renault Máster por medio de la cual distribuían la droga a domicilio.

Los detenidos son mayores de edad e incluso el jefe de la banda tiene 68 años.

Cuatro Detenidos en Morón por repartir drogas

El delivery funcionaba a la perfección hasta que hubo un cliente descontento y un llamado anónimo al 911.

Según la agencia oficial Télam los detenidos simulaban ser médicos, camilleros o choferes que
visitaban pacientes.

«Veníamos siguiéndolos desde hacía dos meses y medio por denuncias de vecinos al 911», reprodujo la agencia.

A bordo de la camioneta se hallaron 235.000 mil pesos y 800 dólares, un «ladrillo» de un kilo de cocaína, decenas de envoltorios de esa misma droga listos para comercializar, balanzas de precisión y elementos de corte, además de una carabina calibre 22 con mira telescópica y un pistolón calibre 12, con 14 cartuchos.

Los detenidos quedaron alojados en la Direcciones Departamentales de Investigaciones de Morón y por el tener de los elementos secuestrados no podrán salir de inmediato.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -