Ahora Incendio en un edificio de Morón
- Publicidad -

Ahora Incendio en un edificio de Morón Centro. El edificio está ubicado entre la calle Mitre entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Los Bomberos Voluntarios de Morón ya acudieron al lugar.

Ahora Incendio en un edificio de Morón Centro. Por ahora no existe información confirmada excepto la existencia del incendio ya que recién comenzó. Las imágenes son de un vecino que al pasar por el lugar grabó con su celular y las envió a nuestra redacción.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Así se encuentra el lugar ahora:

- SUSCRIBITE GRATIS -
Ahora Incendio en un edificio de Morón

Noticia en Desarrollo.

El último incendio en la zona oeste fue en Ramos Mejía y arrojó tres víctimas fatales. Murieron dos adultos y una nena de 10 años. Los Bomberos de La Matanza, para lograr controlar la propagación del incendio pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios de Morón y Tres de Febrero.

El incendio se produjo en un edificio ubicado sobre la avenida San Martín al 1.400, de Ramos Mejía, La Matanza (en el cruce con la calle Río Negro). Y lo apagaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios. Luego de la explosión de gas, el fuego se propagó y desembocó en el quinto piso cobrándose la vida de las tres personas, entre ellas, una menor de edad.

Las tres personas fallecieron con la explosión, mientras bajaban por las escaleras del edificio. Por otro lado, hubo entre seis y siete personas que fueron internadas por inhalación de monóxido de carbono y principio de asfixia.

Pese a las declaraciones de los Bomberos Voluntarios de La Matanza, la última palabra la tienen los peritos de la Policía Bonaerense. Ellos determinarán, o no, si el incendio fue producto de un escape de gas.

Anticipos Diario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -