Rosario: arrestaron a 46 personas por juntarse por cumpleaños
Rosario: arrestaron a 46 personas por juntarse por cumpleaños
- Publicidad -

Rosario: arrestaron a 46 personas por juntarse por cumpleaños. Sucedió en el barrio de Fisherton. Allí se alquiló una vivienda para el festejo clandestino. Las fuerzas de seguridad recibieron denuncias por ruidos molestos.

Rosario: arrestaron a 46 personas por juntarse por cumpleaños. Ocurrió el domingo por la mañana. Los acusados de participar en la fiesta en una casa fueron detenidos por incumplir el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Estas reuniones también están prohibidas en Santa Fe.

Las primeras alertas vinieron de parte de los vecinos de la calle Cachi al 900, en el barrio de Fisherton. La Guardia Urbana Municipal recibió esta madrugada una denuncia por ruidos molestos por la fiesta.

- Publicidad -

Las fuerzas policiales secuestraron autos y bebidas alcohólicas y energizantes. El fiscal a cargo de la la Unidad Fiscal de Covid-19, Lucas Altare, exigió que se identifique a todos los que estaban en el lugar. También que los asistentes fueran trasladados a la comisaría del barrio de Fisherton.

Quienes estaban festejando, es decir, los 46 ocupantes del predio actualmente están en la Seccional 17ª, con jurisdicción en la zona. El motivo es la infracción a la ley nacional y al decreto provincial que prohíben las reuniones sociales en el marco de la pandemia por Covid-19.

Según el titular de la vivienda, afirmó a Rosario 3 que la habían alquilado «para el festejo de un cumpleaños».

Al mismo tiempo, fuerzas policiales desactivaron otra fiesta clandestina en Mar del Plata. Participaban 15 jóvenes, todos mayores de edad. Eran 6 hombres y 13 mujeres de entre 19 y 33 años. También fueron denunciados por sus vecinos ya que había una cantidad importante de personas y «música alta».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorNueva cuarentena: Qué está permitido y qué no
Artículo siguienteAnses: Cambios en el cobro del tercer IFE