Hoy cumplen 40 años los Bomberos Voluntarios de Morón

Hoy cumplen 40 años

Hoy cumplen 40 años los Bomberos Voluntarios de Morón. Fundada en 1980 como Asociación Bomberos Voluntarios de Morón, la entidad, sin fines de lucro, no dejó de aumentar su infraestructura para la seguridad de los habitantes del distrito.

Hoy cumplen 40 años los Bomberos Voluntarios de Morón. Funcionó en la calle Rauch, luego Crisólogo Larralde, hasta que el 4 de mayo de 2015 se trasladó a una nueva sede sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 1.400, esquina Colón. Ahí, funciona el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios más los destacamentos que tiene distribuidos en todo el Municipio.

Bomberos Voluntarios de Morón Diario Anticipos

El cuartel inaugurado en 2015 no sólo hizo más operativo el cuartel con mejores instalaciones. También lo puso entre los mejores cuarteles del país por su construcción y su equipamiento.

A través de cuatro palabras que les gusta repetir: «abnegación, sacrificio, valor y entrega», los Bomberos Voluntarios actúan no sólo en incendios, también ante accidentes de tránsito o ferroviarios, inundaciones u otras catástrofes naturales.

Bomberos Voluntarios de Morón Diario Anticipos

La Asociación de Bomberos Voluntarios emitió un texto en que señalala: «Te agradecemos tu generosa colaboración durante estos años. Hubiera sido muy difícil llegar hasta acá sin tu invalorable aporte. Gracias de corazón por apoyar a esta Institución»; con la firma: «Todo el Cuerpo Activo, Personal de Reserva y Comisión Directiva, agradecen tu esfuerzo y compromiso».

Y las redes sociales escribieron: «En este tiempo hemos transitado guiados por nuestros Jefes de Cuerpo, el Comandante General Miguel Ángel Lago y el Sub Comandante Fabián Gareis, juntamente con los presidentes de la Honorable Comisión Directiva, Mario Serra, el Contador Sergio Scollo y Marcelo Angio, con todas las mujeres y hombres que integraron e integran esta gran familia, un recorrido tantas veces lleno de tatas historias como habitantes tiene el Partido de Morón, localidades vecinas y provincias del interior, donde hemos intervenido».

Bomberos Voluntarios de Morón Diario Anticipos

«La naturaleza del momento de crisis epidemiológica hace que festejemos todos distanciados, pero más unidos que nunca, estos cuarenta años al servicio de todo aquel que pueda necesitarnos sin pedir nada a cambio. Solo nos moviliza el dolor del otro y el compañero que tenemos al lado. Feliz Cumpleaños Número 40 Asociación de Bomberos Voluntarios del Partido de Morón».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario