Morón: ¿Qué pasa con las licencias de conducir?

Morón: ¿Qué pasa con las licencias de conducir? El Gobierno Local informó que se prorrogan los vencimientos. Todas aquellas vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de agosto, seguirán vigentes durante 180 días corridos.⁣

Morón: ¿Qué pasa con las licencias de conducir? Por otro lado, el Gobierno Local recuerda que durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio la atención al público y el sistema de entrega de turnos para la renovación de licencias de conducir se encuentra suspendido.

Desde el 16 de marzo el Gobierno de Morón viene suspendiendo la renovación de licencias ante la pandemia de coronavirus. Pese a la suspensión, siguió entregando turnos pero finalmente los suspendió ya que la cuarentena no se levanta y Morón como parte del AMBA se encuentra en FASE 3, lejos de una situación estable.

- Publicidad -

Suben diariamente la cantidad de contagios, aunque la buena noticia es que también suben la cantidad de recuperados.

La última prórroga fue el 11 de julio en medio de la cuarentena estricta.

En 2019, Morón traslado el Área de Licencias de Conducir a la Avenida Rivadavia y Saavedra en donde a su vez estaba la pista de manejo y pruebas, los consultorios para exámenes oftalmológico y psicológico y las aulas para dar los exámenes teóricos.

Con la pandemia todo quedó cerrado y postergado hasta nuevo aviso.

Pero con la cuarentena, todo pasó a estado de suspensión y hay prórroga de licencias.

Para tranquilidad de los conductores se informa que el Gobierno Bonaerense también prorrogó desde ayer los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que se hayan caído entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020 inclusive por el término de 180 días corridos.

De este modo, la aseguradoras siguen compartiendo la responsabilidad de dar cobertura.

Morón se pliega a la medida provincial ya que la Subsecretaría de Transporte Bonaerense instó a emisores de licencias de los municipios del AMBA «a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el 2 de agosto».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorEl sindicalista Santa María se queda con Canal 9 y lanza canal de noticias
Artículo siguienteAnses: Cuándo cobro agosto (IFE y AUH)