En el Barrio Aeronáutico de El Palomar
- Publicidad -

En el Barrio Aeronáutico de El Palomar, cortan la energía todas las noches. Las autoridades del Barrio Aeronáutico ordenaron que cortes de energía intermitentes para mantener las instalaciones tal como se encuentran. El estado es malo y ante el aumento del consumo, temen una falla que termine porque quemar metros y metros de cableado.

En el Barrio Aeronáutico de El Palomar, cortan la energía todas las noches. A través de un comunicado, a los denominados Jefes de Cuadra se informó que «debido al exceso de consumo de energía eléctrica, ante las bajas temperaturas, la antigüedad de las protecciones, comando y cableado existente, se realizaran cortes preventivos de energía en horario nocturno para preservar las instalaciones existentes, debido a la antigüedad de las mismas y la simultaneidad (de encendido) en horas pico de consumo».

Comunicados con vecinos del Barrio Aeronáutico de El Palomar, esta fueron las foto que nos enviaron de una de las conexiones.

En el Barrio Aeronáutico de El Palomar

Los cortes intermitentes comenzaron a implementarse ayer de 22:30 a 07:00 de la mañana. Y prometieron «hasta tanto se resuelvan estas situaciones». Mientras, recomiendan «desconectar artefactos eléctricos».

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 13 de septiembre de 2019, también hubo un conflicto entre vecinos y la Administración por cables de energía eléctrica.

Frente al Jardín Maternal que existe dentro del predio, desde hacía seis meses había cables de energía eléctrica al aire libre. Eran parte de una obra sin terminar. Madres y padres estuvieron meses preocupados por el «peligro» de una descarga. Pero finalmente, luego de meses, la obra se concluyó

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Los habitantes del Barrio Aeronáutico de El Palomar pagan expensas y alquiler. Pese a los pagos mensuales y pese a los constantes intentos de desalojos, el barrio se encuentra en estado de abandono, a tal punto que hay muchas viviendas que se consideran precarias. Incluso existen inmuebles sin gas y otras sin gas ni electricidad como podés ver en el video a continuación:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Y ahora se suma la interrupción nocturna del suministro de energía para que no se incendie la instalación eléctrica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -