Clases online gratis de cocina en Morón

Clases online gratis de cocina en Morón
Clases online gratis de cocina en Morón

Clases online gratis de cocina en Morón. El objetivo es la difusión de recetas para aprovechar los alimentos que entrega el municipio a través de los colegios.

Clases online gratis de cocina en Morón. Será todos los miércoles de julio comenzando hoy a las 19 hs. Se trata de una iniciativa a cargo de la Escuela Municipal de Gastronomía. El curso tendrá consejos y recetas saludables.

La cursada hará hincapié en los productos que entrega el Estado municipal a través del SAE, es decir, Servicio Alimentario Escolar.

Estas enseñanzas se brindan a traves de la red social Instagram con el usuario @cmfpgastronomia. Habrá un espacio para consultas.

Estarán a cargo Gabriel Botto quien es chef y técnico en Seguridad e Higiene y la nutricionista Yamila Monzón aportando consejos.

El espacio es un complemento a la asistencia alimentaria del Municipio de Morón y el Servico Alimentario Escolar dependiente de la Provincia de Buenos Aires. La entrega de alimentos se incrementó a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el distrito las familias que reciben este beneficio cada 15 días son 30.660. Hasta fines de junio se entregaron 200 mil módulos.

Por otra parte, el 10 y 17 de julio a las 19hs, profesionales de la Escuela de Gastronomía Municipal también darán clases en vivo con propuestas sanas «para acompañar al mate», por la misma red social.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario