Aniversario de la casa de la Memoria: ciclo online de cine
Aniversario de la casa de la Memoria: ciclo online de cine
- Publicidad -

Aniversario de la Casa de la Memoria: ciclo online de cine. El Municipio de Morón realizará una conmemoración por el aniversario número 20 de la Casa de la Memoria y la Vida. Se harán actividades virtuales en contexto de pandemia y aislamiento obligatorio.

Aniversario de la Casa de la Memoria: ciclo online de cine. El Teatro Municipal Gregorio Laferrere continúa con su ciclo «El Laferrere en Casa». El miércoles 1 de julio continuará con la grilla. Esta vez con obras de Cine x La Memoria y Teatro x la Identidad, que se podrá ver por la redes oficiales del Municipio.

Programación:

Miércoles 1 | 20 hs – Cine x la Memoria: La Guardería, de Virginia Croatto.

- Publicidad -

Viernes 3 | 20 hs –  Teatro x la Identidad: Dos Cassettes, de Luis Rivera López, y El Señor Martín, de Gastón Cerana.

Sábado 4 | 20 hs – Tango y DD HH: Patricia Barone y Javier González.

Domingo 5 | 20 hs –  Cine x la Memoria: Disculpas por la demora, de Sergio Shlomo Slutzky y Daniel Burak.

La Casa de la Memoria y la Vida de Morón es el primer espacio recuperado en latinoamericano dedicado a ejercitar la memoria colectiva. El 1ro de Julio del 2000 fué inaugurado por el entonces alcalde moronense Martín Sabbatella. El sitio se encuentra emplazado en el mismo predio donde funcionó el centro de detención y torturas Mansión Seré, durante la última dictadura militar. Todos los 24 de marzo se realiza una fiesta a favor de la vida y la memoria con organizaciones de derechos humanos y recitales en vivo.

En ese marco tocaron León Gieco, Divididos y Kevin Johansen. Las funciones online se habilitarán en el horario pautado en las redes del Municipio de Morón y del Teatro Municipal Gregorio Laferrere.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorUM: Estudiantes vacunan adultos mayores y fabrican alcohol
Artículo siguienteLa radio de Morón FM La Siglo cumple 31 años