Un joven de 20 años mató a su madre Diario Anticipos

Un joven de 20 años mató a su madre y confesó. Desde hacía cinco días las autoridades locales de Morón buscaban a la mujer vecina de Castelar: Ema Rosario Colque. Luego de la denuncia del hijo, la sospecha de las autoridades policiales y judiciales recayó en el joven quién finalmente confesó que la había asesinado y enterrado en la casa en la que vivían.

Un joven de 20 años mató a su madre y confesó. El hijo menor de la víctima, Daniel Angel Alejandro Colque, de 20 años, vivía con su madre en Cogliati 4009, Castelar. Y le dijo al Comando de Patrulla que el día que desapareció su madre, él estaba jugando en la computadora y vio a un hombre con la mujer sentado en la mesa de uno de los ambientes de la casa en la que vivían.

Luego escuchó una discusión, ruidos, se asomó, y el hombre le dijo: «no digas nada o te mato». Así que siguió jugando con la computadora. Y agregó que escuchó ruidos extraños en el fondo de su casa.

Como el relato fue tan flojo y contradictorio e inverosímil tanto para las autoridades policiales como judiciales, con testigos se revisó el fondo de la casa de Ema Rosario Colque.

No encontraron ninguna persona, pero observaron tierra removida en otro sector de la vivienda, le informan a Daniel Colque que iban a remover la superficie y entonces el joven confesó el crimen.

Según el parte policial, dijo que fue él «quien mató a su madre y que la enterró en un costado de la casa, preservándose el lugar».

Personal de la Policía Científica y miembros de los Bomberos Voluntarios de Morón, detectaron el cuerpo de Ema Rosario Colque de 50 años enterrado en el lugar que indicó su hijo de 20 años.

La víctima posee tres heridas punzó cortante una el tórax y dos en la cabeza.

Daniel Alejandro Colque está detenido en la Comisaría Tercera por Homicidio Agravado por el Vínculo (matricidio).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -