Morón: Mataron a un remisero
- Publicidad -

Morón: Mataron a un remisero para robarle. La víctima tenía 56 años y acababa de dejar a un pasajero cuando fue interceptado por dos delincuentes que querían robarle.

Morón: Mataron a un remisero para robarle. Fue en Gervasio Pavón. Cuando intentó esquivarlos, los criminales le dispararon en el pecho y lo mataron.

Había salido de la Ciudad de Buenos Aires y Morón Sur, en donde lo mataron de un disparo cuando intentaban robarle el vehículo y sus pertenencias.

El hombre intentó escapar y le dispararon al chofer Carlos Alberto Pereyra quien murió en el acto y el vehículo frenó a velocidad contra una vivienda de la calle Alessandri al 900.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hoy, fuentes de la investigación señalaron que los asesinos se movilizaban en una camioneta Kangoo que apareció horas después en la calle México de Libertad, Merlo.

Interventora del Servicio Penitenciario Federal (SPF): María Laura Garrigós de Rébori

El viernes, la interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigós de Rébori, dijo que hubo una baja en los delitos a raíz de las restricciones por la pandemia, pero que ese número se revertirá cuando acabe el aislamiento.

Sin embargo, como en 2002, la crisis económica que arrastraba Argentina y profundizó la actual cuarentena acelera los hechos delictivos tal como lo demuestra todo lo ocurrido las últimas 24 horas.

La frase exacta que lanzó la agencia oficial Télam señala que la interventora dijo: «El día que salgamos de la cuarentena, con la crisis económica que vamos a estar padeciendo nosotros y el mundo entero, vamos a tener un pico de delitos contra la propiedad», analizó.

Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: Sergio Berni

Por su parte, el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, dijo está semana que aseguró que el Gobierno Nacional de Alberto Fernández no colabora en la pelea contra la inseguridad y no asiste a la provincia con los recursos necesarios para expresar exactamente: «Estamos solos«.

Y luego agregó: «Es la voluntad del Gobierno Nacional de asistir a una provincia que está en una crisis de seguridad profunda, una crisis de seguridad que se vino profundizando en los últimos años y que no tiene los recursos no solamente humanos, sino materiales y tecnológicos para afrontarla. Es imposible, es inviable una recuperación y un trabajo profundo en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires si el Gobierno Nacional no lo asiste».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -