Jorge Laviuzza Diario Anticipos
- Publicidad -

Morón: Denunciaron a concejal de Cambiemos. Luego de que se supiera que el concejal Emiliano Catena salió del país semanas antes de la presentación de su licencia en el cargo, el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza, presentó ayer una denuncia penal para que la justicia investigue cómo y porqué dejó Argentina para viajar a Miami, Estados Unidos.

Morón: Denunciaron a concejal de Cambiemos. Laviuzza radicó la denuncia denuncia para averiguar la posible comisión del delito de falsedad ideológica y defraudación a la administración pública. En la misma denuncia, se pide que se investigue la autenticidad de la firma que está en la nota presentada por el concejal Emiliano Catena.

Las irregularidades surgen a partir de la presentación de dos pedidos de licencia. La primer nota tiene fecha del 21 de mayo, donde solicitaba ausentarse desde el 10 de junio. El 26 de mayo, se incorpora un escrito para cambiar el día de ausencias desde el 27 de mayo. Sin embargo, el concejal de Juntos por el Cambio, se encuentra en Miami, Estados Unidos, desde el 15 de mayo, por lo tanto le era imposible presentar los pedidos de licencia.

Catena salió del país vía Santiago de Chile en dos vuelos de Latam junto a su hija sin que tampoco pueda explicarse cómo logró salir sin ser retenido.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, las notas pidiendo licencia fueron presentadas por la diputada provincial Eugenia Brizzi y el concejal Walter Anzorena, quién al momento de las presentaciones era Secretario de Bloque de Juntos para el Cambio.

La denuncia se radicó en la UFI N 4 del departamento judicial de Morón, y se solicitó intervención de la Justicia Federal para investigar la posible comisión del delito de incumplimiento de la cuarentena.

Ante ésta situación, el presidente del Concejo Deliberante de Morón, Jorge Laviuzza, expresó a través de un comunicado de prensa: “Es necesario ponerle claridad a éste escándalo que envuelve a todas y todos los moronenses”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -