Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas
Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas
- Anuncio -

Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas. El contenido por internet es el rey de la cuarentena. Cuando se agotó el catálogo de Netflix o no hay nada en You Tube la red de redes ofrece alternativas sin costo para disfrutar contenidos premium.

Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas. El sitio Televisión Libre ofrece un catálogo de canales de generos variados: noticias, deportes, videoclips, aire, infantiles y documentales, entre otros.

La televisión ya no tiene los contenidos de alta calidad con los que contaba antes. Allá lejos en el tiempo, a principios de la década del 90 las empresas ofrecían el servicio de cable como un lujo. Los motivos eran variados: se trataba de señales internacionales, sin publicidad y en excelente calidad de sonido para la época.

En el afán por dejar de alquilar películas los argentinos nos volcamos al cable y lo convertimos en uno de los mercados más lucrativos en materia de entretenimiento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

No alcanzaban las horas para ver la multiplicidad de opciones. Había estrenos que hace poco tiempo habían pasado por las salas para llegar a la comodidad de nuestro hogar. Todo en idioma original y subtitulado.

El cable ya no es lo que era

Señales como HBO Olé, Cinecanal y tantos otros copaban el mundo del cine en casa. Los videoclubes apenas se sostenían con los estrenos y el alquiler de videojuegos de SEGA y Family Game. Pero perdían contra el dichoso cable.

Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas

Cablevisión, Multicanal, VCC, Televisión Privada del Oeste en Merlo y Supercanal en Castelar, Ituzaingó y Hurlingham cubrían el territorio.

Con el tiempo el concepto se fué desdibujando. Comenzaron a aparecer algunas publicidades, las señales con estrenos tenían un pequeño recargo en el plan básico y comenzaron a verse repeticiones.

Esto se acentuó con el correr de los años y nos lleva a la realidad actual: películas dobladas en su totalidad, poca diversidad, canales que pasan las mismas películas sin innovar demasiado y cortes de forma permanente. Baja calidad en audio y video y señales de videoclips que eran básicas ahora tienen un recargo demasiado costoso como para no ver videoclips en You Tube.

¿Qué ofrece Televisión Libre?

Señales en alta definición y estrenos. También canales no disponibles en el plan básico como Much Music. Para los amantes del cine cuenta con toda la familia de HBO, es decir HBO 2, HBO Signature y HBO Family entre otros.

Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas

También el paquete de FOX: Fox Series, Fox Comedy, Fox Movies, Fox Family. Los niños tienen sus opciones: desde Cartoon Network hasta Tooncast, Disney Channel, Disney XD, Boomerang y Nickelodeon hasta canales enteros de Dragon Ball, El Chavo y Tom y Jerry.

Quienes busquen deportes las 24 horas podrán ver los canales de Espn, Los tres Fox Sports, DeporTV y TNT Sports.

En cuanto a las series se pueden ver: Warner Channel, TNT Series, Sony, Space, I-SAT, TCM con material retro y AXN.

Por ahora no tiene una app para celulares pero se puede ingresar mediante un explorador. Para ingresar a Televisión libre, CLICK ACÁ

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -