Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas
Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas

Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas. El contenido por internet es el rey de la cuarentena. Cuando se agotó el catálogo de Netflix o no hay nada en You Tube la red de redes ofrece alternativas sin costo para disfrutar contenidos premium.

Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas. El sitio Televisión Libre ofrece un catálogo de canales de generos variados: noticias, deportes, videoclips, aire, infantiles y documentales, entre otros.

La televisión ya no tiene los contenidos de alta calidad con los que contaba antes. Allá lejos en el tiempo, a principios de la década del 90 las empresas ofrecían el servicio de cable como un lujo. Los motivos eran variados: se trataba de señales internacionales, sin publicidad y en excelente calidad de sonido para la época.

- Publicidad -

En el afán por dejar de alquilar películas los argentinos nos volcamos al cable y lo convertimos en uno de los mercados más lucrativos en materia de entretenimiento.

No alcanzaban las horas para ver la multiplicidad de opciones. Había estrenos que hace poco tiempo habían pasado por las salas para llegar a la comodidad de nuestro hogar. Todo en idioma original y subtitulado.

El cable ya no es lo que era

Señales como HBO Olé, Cinecanal y tantos otros copaban el mundo del cine en casa. Los videoclubes apenas se sostenían con los estrenos y el alquiler de videojuegos de SEGA y Family Game. Pero perdían contra el dichoso cable.

Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas

Cablevisión, Multicanal, VCC, Televisión Privada del Oeste en Merlo y Supercanal en Castelar, Ituzaingó y Hurlingham cubrían el territorio.

Con el tiempo el concepto se fué desdibujando. Comenzaron a aparecer algunas publicidades, las señales con estrenos tenían un pequeño recargo en el plan básico y comenzaron a verse repeticiones.

Esto se acentuó con el correr de los años y nos lleva a la realidad actual: películas dobladas en su totalidad, poca diversidad, canales que pasan las mismas películas sin innovar demasiado y cortes de forma permanente. Baja calidad en audio y video y señales de videoclips que eran básicas ahora tienen un recargo demasiado costoso como para no ver videoclips en You Tube.

¿Qué ofrece Televisión Libre?

Señales en alta definición y estrenos. También canales no disponibles en el plan básico como Much Music. Para los amantes del cine cuenta con toda la familia de HBO, es decir HBO 2, HBO Signature y HBO Family entre otros.

Gratis Televisión: Nuevo sitio de canales de cine y películas

También el paquete de FOX: Fox Series, Fox Comedy, Fox Movies, Fox Family. Los niños tienen sus opciones: desde Cartoon Network hasta Tooncast, Disney Channel, Disney XD, Boomerang y Nickelodeon hasta canales enteros de Dragon Ball, El Chavo y Tom y Jerry.

Quienes busquen deportes las 24 horas podrán ver los canales de Espn, Los tres Fox Sports, DeporTV y TNT Sports.

En cuanto a las series se pueden ver: Warner Channel, TNT Series, Sony, Space, I-SAT, TCM con material retro y AXN.

Por ahora no tiene una app para celulares pero se puede ingresar mediante un explorador. Para ingresar a Televisión libre, CLICK ACÁ

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón – Detienen a prófugo: Abusó de menor por 8 años
Artículo siguienteEspionaje ilegal de Macri: Nuevo Encuentro querellante