Coronavirus: Ahora Cierra Jumbo Plaza Oeste Morón
- Publicidad -

Coronavirus: Ahora Cierra Jumbo Plaza Oeste Morón por un contagio. Según informes extraoficiales hay un caso positivo de Coronavirus en Jumbo de Morón. Se trata de personal del sector de producción. Comenzó con dolor de garganta y fiebre. Estaba internado desde el martes. Ya se activó el protocolo de prevención.

Coronavirus: Ahora Cierra Jumbo Plaza Oeste Morón por un contagio. La noticia la adelantó un suscriptor de WhatsApp de Diario Anticipos. Y luego fue confirmada. Con la confirmación, hoy, domingo 31 de mayo, se hizo efectivo el desalojo del supermercado. Tanto empleados de todas las áreas como clientes fueron evacuados del lugar hace dos horas y se cerraron las puertas.

Los casos de contagio siguen en alza. A la fecha, el número de fallecidos más alto lo tienen Merlo (21) y San Martín (20). De manera inversa, hay cinco municipios sin muertos por Coronavirus: General Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro y Suipacha.

Este es el cuadro del 25 de mayo de 2020:

Buenos Aires Zona Oeste:

Y el siguiente es el cuadro de hoy, 31 de mayo de 2020:

Coronavirus Cuadro 31 de Mayo

Pese a los números, a partir de mañana, lunes 1° de junio de 2020, comenzará el diálogo entre autoridades municipales con las de la Provincia de Buenos Aires para autorizar a rubros comerciales, profesionales y de servicios que abran sus puertas antes de que se fundan definitivamente y aún crezca más la desocupación en el país.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al día de ayer, Morón tenía: 154 casos confirmados y 13 fallecidos. Lo informó el Municipio. Se registraron diez nuevos casos positivos de Covid-19 entre la población del distrito. Son cinco hombres, de 27, 45, 57, 57 y 75 años, y cinco mujeres de 28, 30, 32, 34 y 91 años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -