Gratis Televisión con canales de tv en You Tube

Gratis Televisión con canales de tv en You Tube
Gratis Televisión con canales de tv en You Tube

Gratis Televisión con canales de tv en You Tube. A la hora de decidir entre un servicio de internet contra uno de cable ganan los primeros. La ecuación es simple: si la conexión es buena, la posibilidad de hallar señales en alta definción y verlas sin problemas es mayor.

Gratis Televisión con canales de tv en You Tube. La red de videos más popular del mundo tiene señales de aire y cable emitiendo vía streaming en alta definición y sin costo, especialmente los canales de noticias que trabajan en vivo.

(por Santiago Alonso).- Hay señales básicas que no pueden faltar en ningún sistema de cable dada su función social: America, Televisión Pública, El Nueve, Telefe, El Trece y Net TV. Esos son los seis canales de aire del sistema argentino. Luego están las señales públicas y abiertas como Encuentro, Paka Paka, DeporTV, TecTv y Cine.Ar, entre otros.

El cable también tiene señales que podrían calificarse “de primera necesidad” y en particular canales de noticias: C5N, TN, America 24, Crónica y Canal 26. Todas estas cadenas están disponibles en You Tube.

Canal 26, la señal de noticias perteneciente a Grupo Pierri emite en esta pantalla virtual. Para suscribirse y tener “a mano” la señal hay que hacer CLICK ACÁ y apretar el botón rojo que aparece en la parte inferior derecha.

Crónica TV, el canal basado en el diario de Héctor Ricardo García emite aquí:

C5N, de Grupo Índalo hace lo propio en este canal:

https://www.youtube.com/watch?v=sOHkOmEs7SE

Otra de las posibilidades que tiene el usuario si no se desea tener conexión por cable es instalar de forma gratuita los canales disponibles en Televisión Digital Abierta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario