El escribano Baladía mató en Morón
- Publicidad -

El escribano Baladía mató en Morón de dos balazos. Luego de la detención del escribano Ricardo Ignacio Baladía el miércoles por la noche en Luján, ayer, jueves 14 de mayo, la Policía Científica allanó su domicilio y su estudio. Y lograron determinar rápidamente que el crimen ocurrió en la oficina de Ricardo Ignacio Baladia, de 57 años.

El escribano Baladía mató en Morón de dos balazos. Está ubicado en Almirante Brown 1085 (entre Casullo y San Martín), Morón Centro, en donde la Policía Científica encontró la escena llena de sangre.

El escribano Baladía mató en Morón

Según testigos y vecinos de la zona, durante las 18.00 y las 20.30, hubo más gente en el lugar. y nombraron una camioneta BMW y un Peugeot que están siendo investigados por el Comando de Patrullas Bonaerense.

El detenido declaró aunque la causa está bajo secreto de sumario. Sin embargo, se pudo saber que la víctima es Miguel Alejandro Pereyra, de 42 años, vecino de Castelar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y que fue asesinado por dos balazos a corta distancia. Luego el cuerpo fue descuartizado con un hacha.

Según dijo el detenido, ayer por la tarde descubrió al jardinero robándole, por lo que lo mató de dos disparos y luego mutiló el cuerpo. 

En tanto, en el auto BMW se secuestraron 20.700 dólares, al tiempo que el cuerpo fue trasladado en una valija.

Ayer jueves, por la madrugada, otro equipo de la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios de Luján, trabajaron para retirar parte del cuerpo de la víctima del Río Luján.

El torso se encontró en el Río Luján y otras partes del cuerpo se encontraban, separadas en bolsas en el baúl del automóvil el escribano Ricardo Ignacio Baladia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -