Morón Hoy: Solo un caso
- Publicidad -

Morón Hoy: Solo un caso de Coronavirus. El Municipio de Morón confirmó que hoy se dio un caso de coronavirus entre los vecinos del municipio. Se trata de un hombre de 56 años. De esta manera, la cifra de personas con diagnóstico positivo llegó a 70.

Morón Hoy: Solo un caso de Coronavirus. De las 70 personas contagiadas, 7 pacientes fallecieron y 16 obtuvieron el alta médica.

Los casos descartados desde el inicio de la pandemia llegaron hoy a 623, mientras que 63 habitantes de Morón esperan el resultado de sus estudios de laboratorio. 

Por otro lado, llegaron 16 equipos aerobox que aumentarán las medidas de seguridad para el personal de salud ya que serán utilizados cuando atiendan pacientes con problemáticas respiratorias. El aerobox es un módulo de poliestireno que actúa como barrera de protección para el personal de salud al momento de realizar la intubación de pacientes. Este equipo disminuye el contacto físico y minimiza el riesgo de contagio del COVID-19.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Paralelamente a la pandemia, el Gobierno Local atiende todo lo referente a la transmisión de Dengue y la vacunación antigripal y contra la neumonía que deben darse los mayores de 65 años o aquellos que corran riesgos.

Y todo a la espera de los fríos invernales que incrementan la demanda de alimentos, resguardo y ropa.

Para al menos enfrentar esta nueva calamidad del Coronavirus, el Gobierno de Morón amplió el Hospital Morón con dos nuevos módulos para aislamiento de enfermos por el virus.

Acá podés ver los nuevos módulos:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Y acá el otro:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -