Coronavirus: uno de Los Simuladores en nuevo operativo
- Publicidad -

Coronavirus: uno de Los Simuladores en nuevo operativo. Federico D´Elía, reconocido por ser Mario Santos en la ficción emitida por Telefé a principios de la década del 2000 pidió en la red social Twitter que quienes pudieran se qudaran en su casa para evitar el contagio del coronavirus.

Coronavirus: uno de Los Simuladores en nuevo operativo. El actor publicó en su cuenta de Twitter “Si se quedan en casa les cuento tonterías/anécdotas que me vaya acordando de las grabaciones de Los Simuladores, no esperen nada wooow y espero acordarme de algunas que no haya contado #YoMeQuedoEnCasa

No hay excepciones. Todo aquel que esté infectado con Coronavirus o haya regresado de países de alto riesgo tiene que cumplir con la cuarentena. Para eso todo método dentro del sentido común es lícito y cada cual hace su aporte.

- Publicidad -

Desde el Estado Nacional, provincial y municipal pasando por medios de comunicación hasta figuras del ámbito del espectáculo buscan concientizar.

En ese marco el actor Federico D´Elía propuso en Twitter responder preguntas sobre Los Simuladores, el exitoso unitario de Damián Szifrón emitido por Telefé entre 2002 y 2003 si los usuarios cumplían el pedido de cuarentena.

Tuit de Federico D´Elía

La cuenta @papadehelena le consulta a “Mario Santos”: “contá el misterio de por qué tenes bigote en el piloto y en toda la serie no!”

A lo que el actor respondió: «Estaba grabando Campeones en Pol-Ka y mi personaje usaba ese bigotito. Pasó casi 1 año y medio para empezar a grabar #LosSimuladores así que chau bigotito.»

Otra de las consultas era si los cuatro actores (Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Diego Peretti) fueron la primera opción del director.

Los Simuladores fué una creación del elenco que se vió en pantalla con la idea central de Damián Szifrón y Patricio Vega en los guiones. El director de Relatos Salvajes (Nominada a un Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera en 2015) ya había dirigido a Fiore en algunos cortos y tenían emprendimientos gastronómicos juntos, por lo que algunos de ellos eran socios.

Santos en línea

El forista @SirTrisMegisto también pregunta: “¿Seguiste al pie de la letra lo que decia el libreto, o le agregaste ideas propias al papel de Santos?”

“Respetamos el guión palabra x palabra ya que estaba muy pero muy bien escrito,si se modificaba algo lo charlábamos antes con Szifrón y si daba el ok, adelante. Pero en general, no. #LosSimuladores” afirmó D´Elía.

Las interacción es casi minuto a minuto en un contexto de excepción que se vive a raíz de un posible contagio masivo por Coronavirus.

Por decisión del Gobierno Nacional, restaurantes, cines, shoppings, bingos y espectáculos están suspendidos hasta nuevo aviso.

Quienes deseen seguir al twittero simulador, preguntarle cosas sobre la serie y leer datos curiosos puedn hacer click acá.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCoronavirus: viajar únicamente sentado en trenes y colectivos
Artículo siguienteHurlingham: La ex fábrica Rousselot a la venta