Supermercado DIA confirmó un caso de coronavirus entre su personal

Publicación

Supermercado DIA confirmó un caso de coronavirus entre su personal. «Queremos comunicarles personalmente que fuimos informados de un caso positivo de coronavirus en uno de nuestros empleados en DIA Argentina», señala el comunicado de prensa enviado al personal.

Supermercado DIA confirmó un caso de coronavirus entre su personal. Y luego agrega: «Debido a la detección oficial de este caso hemos decidido activar el nivel 3 de nuestro protocolo de prevención que incluye Home Office para todas las personas de sede desde hoy miércoles 11 de marzo hasta el 25 de marzo (inclusive). También se han reforzado las medidas de limpieza de la sede».

El caso se registró en las oficinas centrales de la firma ubicadas en Palermo.

Por último, agregan: «Si bien, de acuerdo a las medidas del Ministerio de Salud sólo deberán aislarse los casos de contacto directo, la compañía ha decidido de manera proactiva el aislamiento para todos los trabajadores de sede. No obstante, las personas tienen que controlar sus síntomas y en caso de detectar fiebre, tos seca y dolores musculares, deben ponerse en contacto con los números de teléfono que puso a disposición el Servicio del Salud del país».

Los teléfonos son:

Provincia de Buenos Aires: 0221 – 4255437

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 107

Acá, el comunicado de Supermercado DIA

Supermercado DIA confirmó un caso

El Coronavirus como pandemia

Hoy, la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al coronavirus. El director general de la organización, ha asegurado el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que está preocupado por los niveles alarmantes de propagación del virus.

Y pidió que los países “tomen acción de manera urgente y agresiva”. Sobre aquellos países que “todavía solo tienen un puñado de casos dijo que “pueden prevenir que esos pocos casos se transformen en grandes aglomerados de personas y que esos conglomerados se transformen en transmisiones comunitarias”.

El director general de la OMS informó que declarar la coronavirus de epidemia a pandemia “no cambia” el tratamiento, sólo exige medidas más agresivas para frenarla. Tampoco la evaluación que está realizando sobre la enfermedad, ni las recomendaciones ofrecidas a los países.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

“Nos quieren quietos hasta 2027, pero la resistencia empieza ahora”, dicen desde el PTS Morón

Mientras el Gobierno profundiza el ajuste y gran parte de la oposición apuesta a esperar las elecciones de 2027, desde el PTS Morón lanzaron...

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...

Fuerza Patria volvió a exigir el tratamiento del Presupuesto y dijo que Lucas Ghi dilata el debate

El bloque de Fuerza Patria Morón volvió a reclamar el tratamiento del Presupuesto 2026 y cuestionó duramente una decisión del Departamento Ejecutivo que, según...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img