Morón Rápido y Furioso

Morón Rápido y Furioso le secuestró el auto a Toretto. Fue el fin de semana pasado durante un control vehicular sobre la avenida Santa Rosa que separa Morón e Ituzaingó.

Morón Rápido y Furioso le secuestró el auto a Toretto. Ahora, ambos municipios acordaron realizar operativos conjuntos ya que con solo cruzar la avenida, los vehículos quedan fuera de jurisdicción y alejados del brazo de la ley.

En general, las motos y vehículos secuestrados no tienen papeles o transgreden los límites de alcoholemia.

Entre la noche del sábado y el domingo pasado, el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón se instaló en la avenida Santa Rosa con el visto bueno y respaldo de Ituzaingó.

Cuando el Toretto moronense circulaba sobre su impecable Subaru Impreza WRX STi color Naranja (discreta, eh?) y vio el control policial de Gustavo Yapura (Secretario del COM Morón), en una maniobre de cine se metió de golpe en el estacionamiento de McDonalds ubicado en Santa Rosa y la avenida Sarmiento, del lado de Morón.

Obvio que en la Subaru Impreza WRX STi Naranja no viajaba Toretto, el nombre de fantasía de Vin Diesel en la saga «Rápido y Furioso».

Gustavo Yapura, a cargo del Centro de Operaciones y Monitoreo , junto a su equipo tuvo que hacer tres horas guardia frente al McDonalds en donde se había refugiado la Subaru Naranjú, hasta que finalmente se entregó y por falta de documentación terminó en el interior de la playa de secuestro de la calla Santa María de Oro.

La mayoría de los autos secuestrados por Morón están preparados para correr (lo que está prohibido en las calles o avenidas de barrio) y los conductores están alcoholizados, por lo cual tenemos un problema grave.

Autos preparados con conductores sin reflejos. No hay domingo por la madrugada, que haya accidentes de tránsito, muchos de ellos graves y la responsabilidad y el trabajo de asistencia todo a cargo del estado.

Los tres focos principales en Morón se dan sobre la colectora en toda su extensión hasta la vieja Gaona. En la vieja Gaona sobre Villa Sarmiento y sobre la Avenida Santa Rosa entre las vías del Ferrocarril Sarmiento y la Autopista del Oeste.

Este es el auto original de Torello en la película Rápido y Furioso:

Morón Rápido y Furioso

Y este el secuestrado que terminó en la Playa de Secuestros:

Morón Rápido y Furioso

Un Subaru Impreza WRX STi puede costar entre 8 a 50 mil dólares, según los datos que aparecen en Mercado Libre.

El fin de semana pasado, cuando se secuestró la Subaru Impreza WRX STi, el Centro de Monitoreo también detuvo y secuestro otros autos de gran valor:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -