Video Increíble: Lo arrolló el tren

Video Increíble: Lo arrolló el tren y salió ileso. Fue hoy, jueves 16 de enero de 2020, en en paso a nivel que divide Morón con Haedo (Municipio de Morón). El hombre cruzó el paso a nivel y lo arrolló el tren. En el video se escucha a una persona preguntar «se te fue el camión, amigo?»

Video Increíble: Lo arrolló el tren y salió ileso. Fue a las 14.00 de hoy. Las imágenes son exclusivas. No provienen de cámaras de seguridad ni de la cámara frontal que tiene toda formación del Ferrocarril Sarmiento.

Luego del impacto, el camión queda volcado, destrozado y el chofer herido. Sin embargo, aturdido, se levanta, y aunque no responde, se pone en pie y se mueve. Luego, el SAME Morón lo subió a una camilla para una revisión hospitalaria.

Hasta el momento no se saben los datos personales del chofer del camión que golpeó contra la formación del Ferrocarril Sarmiento.

Acá podés ver el video que nos envío uno de nuestros seguidores de WhatsApp:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El chofer, obviamente, está en estado de shock. Y aunque le piden tranquilidad indicándole que no se mueva, tiene apuro por salir del camión, lo que es comprensible.

El hombre sale ileso, con todos sus miembros activos, sin calzado, y mareado por el golpe. No responde una sola pregunta, pero tiene conciencia en dónde está.

Y sobre el final del video, le piden que se siente. Luego, llegará minutos más tarde el SAME Morón y lo pondrá sobre la camilla que es la foto principal de está nota.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -